Sábado 10/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Detenido un vecino de Bormujos por dar una paliza a su compañero de trabajo para robarle 700 euros

Agentes de la Guardia Civil del puesto de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han detenido a un hombre de 42 años de edad, identificado como V.V.O. y vecino de Bormujos, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones, ya que presuntamente habría golpeado a su compañero de trabajo para robarle la cartera, que contenía 700 euros, hechos que se pudieron comprobar gracias a una fotografía del momento de la agresión.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El pasado día 30 de agosto, la Benemérita recibió una llamada comunicando que había una reyerta en la vía pública, en la localidad de Bormujos. Al lugar se desplazó una patrulla que, al llegar, comprobó cómo había una persona tendida en el suelo inconsciente.

Además, tenía una herida abierta en la cabeza de la que manaba abundante sangre. La víctima no llevaba encima ninguna documentación, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Una vez que llegaron los servicios sanitarios, avisados por la Guardia Civil, estabilizaron al herido y lo trasladaron a un centro sanitario. Según el parte médico posterior, la víctima presentaba policontusiones, traumatismo cranoencefálico, traumatismo facial, traumatismo ocular, heridas faciales y agitación psicomotriz.

Cercano al lugar de los hechos, se encontraba un vehículo con las puertas abiertas, por lo que se realizaron gestiones y se comprobó el titular. Una vez obtenido, se intentó localizar el domicilio, todo ello al no corresponder con el que aparecía en la base informática de Tráfico.

El Equipo de Investigación de San Juan de Aznalfarache se hizo cargo de la investigación y realizó varias pesquisas para identificar a la víctima. Además, los investigadores de la Benemérita consiguieron, gracias a un testigo de la agresión, una fotografía del momento de la reyerta.

La esposa de la víctima consiguió identificar al agresor como un compañero de trabajo de la víctima. Según los testigos, la agresión se produjo al pedir dinero el agresor a la víctima. Ante la negativa, éste golpeó brutalmente a la víctima y le robó la cartera con 700 euros dentro.

Se hicieron gestiones para localizar al sospechoso, pero no apareció ni en su lugar de trabajo, ni en su domicilio. Días después de los hechos, se localizó y detuvo al principal sospechoso, que fue puesto a disposición judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31