Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Detenidas tres personas en La Rinconada por robar en una tienda tras amenazar con un cuchillo al dueño

Agentes de la Guardia Civil del puesto de La Rinconada (Sevilla) han detenido a tres personas por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, mientras que a una de ellas se le imputa además un delito de simulación de delito, ya que presuntamente habrían robado en una tienda de la localidad tras amenazar con un cuchillo al gerente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, fue el pasado día 30 de mayo cuando se presentó en dependencias de la Guardia Civil de La Rinconada el gerente de una empresa, quien denunció haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según la víctima, cuando cerraba el establecimiento que regenta en un centro comercial fue abordado por una persona con un cuchillo de cocina. Con actitud agresiva, le requería la recaudación, por lo que la víctima le entregó un sobre con 710 euros en su interior.

El Área de Investigación de La Rinconada se hizo cargo de la investigación y agentes de este departamento se personaron en el escenario del robo para conocer cómo se desenvolvió la acción. Cuando se hallaban en el centro comercial, se identificó un joven que decía que, el día de los hechos, un individuo le abordó y le obligó cuchillo en mano a llevarle a un camino rural en su vehículo.

De este modo, los agentes le invitaron a presentar denuncia, cosa que hizo el mismo día. La denuncia del joven les pareció sospechosa e investigaron su entorno. Ante las sospechas de que alguien del centro comercial estuviera involucrado, se entrevistaron también con varios trabajadores.

Después de varios días de gestiones, se tuvo conocimiento de que el joven que supuestamente fue abordado para que llevara al atracador en su vehículo es novio de una dependienta de una tienda de ropa que se encuentra junto a la de la víctima. Los investigadores averiguaron que, a esta dependienta, la habían visto con una persona que se asemeja a la descripción que había dado del atracador la víctima.

Tras varias gestiones, se consiguió localizar al sospechoso, M.A.R.F., de 33 años y vecino de Sevilla, que fue llevado al puesto de la Guardia Civil de La Rinconada, donde confesó los hechos y la implicación de su novia. Posteriormente, se detuvo a S.F.F. como supuesto autor de un delito de simulación de delito y otro de robo con violencia e intimidación, mientras que a la novia del anterior, N.M.M., también se le imputa el robo con violencia e intimidación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31