Viernes 02/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Daniel Molina se convierte desde este sábado en el nuevo director de la tienda de Castilleja de la Cuesta

La tienda de Ikea en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) contará desde este sábado con nuevo director, Daniel Molina, que será el nuevo responsable de la estrategia y el equipo comercial de la tienda sevillana, al sustituir a Carmen Spinola, nombrada responsable de formación y desarrollo de Ikea China.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Daniel Molina se convierte desde este sábado en el nuevo director de la tienda de Castilleja de la Cuesta Daniel Molina se convierte desde este sábado en el nuevo director de la tienda de Castilleja de la Cuesta

Según ha indicado la empresa en una nota, Molina ha ocupado varios cargos en diferentes áreas y tiendas de Ikea en España como parte de su desarrollo profesional. Comenzó su carrera en Ikea en el año 2000 como jefe de ventas de Ikea Badalona, y ha trabajado en los proyectos de apertura de Ikea Sevilla e Ikea Murcia. En 2005 se trasladó a Ikea Murcia, donde fue nombrado subdirector de tienda. Desde junio de este año Daniel Molina ha desempeñado las funciones de subdirector de Ikea Sevilla.

Daniel Molina tiene 39 años, es licenciado en marketing y ha desarrollado toda su carrera en el sector de la distribución. Está casado y tiene un hijo.

La tienda de Ikea Sevilla se inauguró en 2004 y, desde entonces, ha recibido más de 22 millones de visitantes de los cuales el 80 por ciento provienen de la provincia de Sevilla, y el resto de Córdoba, Huelva o Badajoz principalmente. La tienda cuenta actualmente con una plantilla de 372 empleados, de los que el 65 por ciento son mujeres.

Por su parte, Carmen Spínola, que desde enero de 2006 ocupaba la posición de directora de tienda de Ikea Sevilla --función que ha compaginado con la formación de los candidatos a futuros directores de tienda en España-- desde el 1 de noviembre inicia un nuevo reto profesional al ser nombrada responsable de formación y desarrollo de la empresa para China.

Spínola comenzó su carrera en Ikea en 1998 en Ikea Badalona (Barcelona) y ha ocupado diferentes puestos en otras tiendas de Ikea en España. En 2002, se unió al equipo de nuevas tiendas como responsable de proyecto, participando en la apertura de tres nuevas tiendas en España.

Ahora, en su nuevo puesto, será la encargada de coordinar la formación y desarrollo de los directores de tienda en el país asiático. Para Ikea, China es uno de los grandes mercados en expansión; actualmente cuenta con nueve tiendas Ikea y está prevista la apertura de cuatro tiendas más hasta 2013.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31