Jueves 08/06/2017.

| Sevilla

Sevilla

Crazy4Media, red de marketing con sede en Andalucía, participa en el Mobile World Congress

Crazy4Media, red de empresas especializadas en marketing 'on line' afincada en Andalucía, acudirá del 24 al 27 de febrero al Mobile World Congreso de Barcelona, la feria del sector móvil más importante a nivel mundial, para presentar algunas de sus novedades y servicios.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Cada una de las compañías que componen el grupo expondrá sus nuevos logros en sus áreas específicas de marketing interactivo y digital, permitiendo ofrecer un servicio innovador, único y ambicioso", adelanta el cofundador de la compañía, Tom Horsey, en un comunicado.

Entre ellas se encuentra Froggie Mobile Marketing, especialista en soluciones de cobro y marketing para plataformas móviles, que ofrecerá como primicia la ampliación de su plataforma de pago para móviles afianzada en más de 45 países. También desarrollará su consolidación en el mercado móvil latinoamericano, que representa en la actualidad el diez por ciento del mercado móvil mundial por ingresos, y finalmente presentará las mejoras de Targetiza, plataforma 'on line' con la que gestionar campañas de SMS Marketing desde cualquier lugar y dispositivo.

Por otro lado, otra filial del grupo, Creafi Online Media, consolidada en el mundo de las redes de publicidad 'on line', busca ofrecer un ROI (retorno efectivo y positivo de la inversión) a sus anunciantes, apostando fuerte por el tráfico a través del teléfono móvil en sus campañas, ya que, teniendo en cuenta los últimos estudios, más de un 15 por ciento del tráfico global en Internet proviene de dispositivos móviles.

"La principal razón de este fenómeno se basa en la comodidad que aporta al usuario el uso de estos dispositivos, el ahorro y el aprovechamiento de los descansos en el trabajo o las esperas. Esos minutos que se regalan los usuarios antes de dormir, después de un largo día de trabajo y en los que están más susceptibles de suscribirse a algún servicio o acceder a alguna compra son muy importantes", señala Horsey.

La última semana de febrero, Barcelona volverá a ser la sede del Mobile World Congress, donde las principales empresas del sector se darán cita para presentar sus novedades, en telefonía móvil y otros dispositivos como tablets y accesorios. Además, los distintos sistemas operativos van presentar sus nuevas versiones con la intención de reemplazar a los más conocidos.

Para las empresas o visitantes que deseen concertar una cita con el equipo de Crazy4Media durante el Mobile World Congress (24-27 de febrero), la empresa ha puesto a disposición de los interesados varios medios de contacto, a través de la web www.crazy4media.com, enviando un email a la dirección info@crazy4media.com o llamando al 954 98 08 48.

EL GRUPO CRAZY4MEDIA

La sede principal de Crazy4media se encuentra en España, pero para ofrecer un servicio global de calidad cuenta con oficinas en Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Eslovaquia y México, empleando a un equipo de más de 70 personas.

La principal misión de este grupo es conseguir el objetivo del cliente a través de técnicas de optimización y soluciones de marketing digital, utilizando como medio la experiencia de sus profesionales que cuentan con una veteranía de más de 15 años en el sector.

La cartera de clientes de Crazy4Media incluye desde desarrolladores de contenidos digitales, hasta canales de televisión, pasando por marcas de consumo, portales de Internet, operadores móviles, agencias de marketing y publicidad. Además, gracias a su facilidad de adaptación a las condiciones de cada empresa y a su presupuesto, el grupo destina sus labores en estrategia de marketing también a pymes, para que consigan lanzar sus marcas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30