Sábado 10/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El Cine de Verano de la Diputación arranca el 7 de julio "la cartelera más oscarizada y premiada"

El Cine de Verano 'Patio de la Diputación', que organiza el Área de Cultura de la misma, arranca el próximo 7 de julio con "la cartelera más oscarizada y premiada de toda su historia" y un homenaje a la actriz Audrey Hepburn, con la proyección de tres películas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Cine de Verano de la Diputación arranca el 7 de julio "la cartelera más oscarizada y premiada" El Cine de Verano de la Diputación arranca el 7 de julio "la cartelera más oscarizada y premiada"

Según informa la Diputación de Sevilla en una nota, el Área de Cultura de la misma ha preparado una programación que también incluye menciones fílmicas a los directores Luis García Berlanga y Blake Edwars, ambos recientemente fallecidos. Además, indica que se mantiene también, en tanto que está avalada por el éxito de público, la filosofía de programación, que propone títulos que han pasado de manera muy reciente por las salas de invierno y que atiende a los más diferentes gustos cinematográficos, con la proyección de clásicos, los lunes; cine español, los martes y miércoles; los jueves, viernes y sábados, se alternan la comedia, drama e intriga, y el domingo será el día de las versiones originales, con las que se quiere dedicar especial atención a otras miradas cinematográficas distintas.

La cartelera arranca, el jueves 7 de julio, con 'La red social', de David Fincher, que tiene en su haber tres Oscar, cuatro globos de oro, tres premios Bafta, cuatro premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos, dos premios del Círculo de Críticos de Nueva York y tres premios en los Satellite Awards.

Además, hasta el 15 de septiembre y a un precio de tres euros, los asistentes podrán disfrutar de cintas de Woody Allen como 'Conocerás al hombre de tus sueños'; y de los hermanos Cohen como 'Valor de ley', entre otras.

Otros de los filmes oscarizados que van a pasar por la pantalla del Cine de Verano Patio de la Diputación son 'El discurso del rey', de Tom Hooper; y 'Cisne negro', de Darren Aronofsky. Las películas españolas que se podrán ver durante el mes de julio en la pantalla "no tienen menos pedigrí", resalta. Así, se proyectarán 'También la lluvia', de Iciar Bollaín; 'Entrelobos', de Gerardo Olivares; y 'Balada triste de trompeta', de Álex de la Iglesia. Desde Argentina llegará 'Carancho', de Pablo Trapero.

Entre las versiones originales se van a ver 'Two Lovers', de James Gray; o 'Women without men', de Shirin Neshat; y entre los clásicos, 'Sabrina', de Willy Wilder; 'My fair lady', de George Cukor; y 'Matar a un ruiseñor', de Robert Mulligan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31