Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El Centro de Estudios Andaluces y la Cámara de Cuentas de Andalucía firman un convenio de colaboración

El objetivo de este acuerdo es impulsar y promocionar actividades conjuntas de tipo científico y formativo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Centro de Estudios Andaluces y la Cámara de Cuentas de Andalucía firman un convenio de colaboración El Centro de Estudios Andaluces y la Cámara de Cuentas de Andalucía firman un convenio de colaboración

El Centro de Estudios Andaluces y la Cámara de Cuentas de Andalucía firman un convenio de colaboración. La directora del Centro de Estudios Andaluces, Carmen Mejías, y el presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio López, han firmado este jueves un convenio marco de colaboración para impulsar la celebración de diversas actividades de tipo científico, técnico y de investigación en áreas de interés común.

Según ha informado la Junta en una nota, ambas instituciones comprometidas con la promoción del conocimiento sobre las Ciencias Sociales y Económicas en Andalucía, suscriben este acuerdo que se materializará en la organización de cursos de especialización, seminarios y sesiones técnicas y proyectos de investigación que se definirán mediante la formalización de distintos convenios específicos.

De forma que durante la firma, el presidente de la Cámara de Cuentas, Antonio López, ha señalado que "con este tipo de actuaciones la institución, asumiendo que su cometido básico es el análisis de la gestión pública que se refleja a través de su trabajo de fiscalización, continúa con su apoyo a la formación como una fórmula que incide de manera directa y decisiva en el desarrollo de nuestra Comunidad".

Por su parte, la directora del Centro de Estudios Andaluces, Carmen Mejías, ha afirmado que "esta nueva alianza con la Cámara de Cuentas de Andalucía es una expresión más del interés de esta fundación por reforzar la cooperación institucional. La prioridad de este convenio marco es la de favorecer la sinergia del compromiso social que mantienen ambas entidades, de modo que nos permita aunar esfuerzos en beneficio siempre de la ciudadanía".

Además la Cámara de Cuentas, órgano de control externo de la actividad económica y presupuestaria de la Junta de Andalucía, de los entes locales y del resto del sector público de Andalucía, también desarrolla entre sus funciones actividades encaminadas al desarrollo de la formación e investigación sobre distintos aspectos relacionados con sus competencias.

Por otra parte, el Centro de Estudios Andaluces es una fundación pública de carácter científico y cultural adscrita a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, centrada en la investigación sobre la realidad social, económica y cultural de Andalucía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31