Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Ceballos y Loaiza renuncian este jueves a sus escaños para presidir las diputaciones de Córdoba y Cádiz, respectivamente

La alcaldesa de Priego de Córdoba (Córdoba) y senadora, María Luisa Ceballos, y el alcalde de San Fernando (Cádiz) y diputado en el Parlamento andaluz, José Loaiza, renunciarán este jueves a sus escaños en sendas Cámaras para presidir las diputaciones de Córdoba y Cádiz, respectivamente, según han indicado a Europa Press fuentes 'populares'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ceballos y Loaiza renuncian este jueves a sus escaños para presidir las diputaciones de Córdoba y Cádiz, respectivamente Ceballos y Loaiza renuncian este jueves a sus escaños para presidir las diputaciones de Córdoba y Cádiz, respectivamente

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunciaba este martes que Ceballos y Loaiza serían los nombres que su formación propondría a los comités electorales para ser candidatos a la presidencia de las diputaciones de Córdoba y Cádiz. La propuesta era aprobada ese mismo día por ambos comités provinciales. Si bien, dicha decisión será además elevada al Comité Electoral Regional y Nacional para su designación definitiva.

Arenas, que recordaba que el partido gobernará cinco diputaciones en Andalucía, precisaba también que los presidentes y los tres portavoces en las instituciones provinciales estarán dedicados a "la austeridad, a oír al ciudadano, a reducir los cargos públicos y el personal de confianza en la administración".

El portavoz de Hacienda del PP en el Parlamento andaluz, Salvador Fuentes; la nueva edil de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rosario Alarcón; el portavoz del PP en el Consistorio lucentino, Manuel Gutiérrez, y el joven pero veterano del PP en la Diputación, Andrés Lorite, acompañarán en la cúpula de la misma a María Luisa Ceballos, quien ha dicho que ocupará el cargo con "mucha ilusión y responsabilidad".

Por su parte, José Loaiza ha manifestado este miércoles su agradecimiento a la dirección regional del partido y los compañeros provinciales por la designación para ser presidente de la Diputación. Además, ha anunciado que la edil del Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, será la vicepresidenta primera y que va a contar con un equipo que "ya tiene experiencia en la gestión municipal".

Finalmente, en Almería, el alcalde de Roquetas de Mar y líder provincial, Gabriel Amat, será el candidato a la presidencia de la Diputación, Sebastián Pérez en la de Granada, mientras que el dirigente malagueño Elías Bendodo se propondrá para la presidencia de la Diputación de Málaga.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31