Jueves 08/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Cátedra de Estudios Aeronáuticos de EADS entrega los premios a las mejores tesis de fin de carrera

La Cátedra de Estudios Aeronáuticos de Sevilla de EADS ha entregado este jueves los premios a las mejores tesis y proyectos fin de carrera que versan sobre un tema relacionado con la aeronáutica, en una ceremonia que ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cátedra de Estudios Aeronáuticos de EADS entrega los premios a las mejores tesis de fin de carrera Cátedra de Estudios Aeronáuticos de EADS entrega los premios a las mejores tesis de fin de carrera

Según ha informado en una nota Airbus Military, el premio a la mejor tesis doctoral ha sido para Luis Távara y la distinción a la mejor tesis de fin de máster ha sido para la realizada por Israel García. Ambos trabajos estudian la aparición de grietas en materiales compuestos y su posterior propagación. Por último, en la categoría de mejor proyecto de fin de carrera han sido galardonados un trabajo que también analiza cuestiones relacionadas con materiales compuestos y otro sobre la integración y control de quadrotores en vehículos no tripulados (UAV), firmados por Carlos Arellano y Diego Hinojosa, respectivamente.

Esta segunda edición de los galardones académicos convocados por la Cátedra EADS ha contado con una dotación de 7.500 euros, de los que 3.000 corresponden a la mejor tesis doctoral. La mejor tesis fin de máster, así como los mejores proyectos de fin de carrera han recibido cada uno una dotación de 1.500 euros.

Los premios han sido entregados por el director del complejo industrial San Pablo de Airbus Military y miembro de la Comisión de la Cátedra EADS, Jesús Espinosa, y la responsable de EADS para las relaciones con la Universidad de Sevilla, Beatriz García.

Jesús Espinosa ha declarado tras la entrega de estas distinciones que "la excelencia es a un tiempo el fin que perseguimos en Airbus Military y lo que la Cátedra EADS ha reconocido en las tesis y proyectos premiados". "Estamos comprometidos con la investigación, el desarrollo y la innovación, que comienzan en la formación y con estas distinciones, Airbus Military quiere animar a todos los alumnos de las distintas ingenierías a tener en la excelencia un objetivo fundamental de sus carreras profesionales", ha resaltado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31