Jueves 21/09/2017.

| Sevilla

Sevilla

CantaJuego llega este martes a Sevilla con todas las entrada agotadas

En su gira por Andalucía, CantaJuego recalará este martes en el Teatro Fibes con todas la entradas ya agotadas. Tras su paso por la capital andaluza llegarán a Córdoba (Pabellón de Deportes Vista Alegre, 22 de diciembre) y Granada (Palacio de Deportes, el día 23).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Es Navidad, y los CantaJuegos han decidido celebrarla en casa, la 'Aldea Encantada'. Es por ello que invitarán a sus grandes amigos Coco, el burrito Pepe, la infaltable Buby, el payaso Tallarín y muchos más, a sumarse en estas entrañables fechas. Les espera mucho trabajo para preparar una fiesta tan importante, pero recibirán una ayuda mágica e inesperada con la que no contaban.

Además, como todos se encuentran lejos, tendrán que emprender un largo viaje para llegar a tiempo a la celebración. Trenes, aviones y trineos mágicos serán los encargados de juntar a este divertido grupo de singulares personajes, en un colorido espectáculo lleno de música, ritmo y humor, con una destacada puesta en escena sin precedentes.

Así, para este gira, CantaJuego ha diseñado un escenario especial con dos alturas: 170 metros cuadrados en la planta inferior y 84 en la superior. En el escenario superior, un tren motorizado eléctricamente y conducido por sus actores y personajes se desplazará libremente entrando y saliendo de la vista del público y recogiendo a los personajes que subirán en las distintas estaciones para viajar hasta la 'Aldea Encantada'.

Además, la parte central del escenario superior estará ocupada por una pantalla de video led de alta definición de 12 metros cuadrados, donde se proyectará el nuevo material audiovisual diseñado para este espectáculo. Servirá también como fondo móvil para simular los desplazamientos del tren a lo largo de sus rutas. Los efectos visuales se complementan con ocho pantallas led distribuidas por la parte superior del montaje. Contará como siempre con músicos en directo.

Además, CantaJuego y Unicef ofrecen la Tarjeta DVD para felicitar estas navidades y, a la vez, colaborar con Unicef para cambiar la vida de millones de niños en más de 150 países. Disponible en los centros El Corte Inglés con un coste de 5 euros, el DVD incluye nuevas versiones de las canciones 'Soy una Taza', 'Los niños pueden cambiar el mundo', y 'Te extiendo mi mano', así como un videoclip exclusivo donde CantaJuego explica la labor social de Unicef.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30