Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, en alerta amarilla por temperaturas de hasta 39 grados

Las provincias andaluzas de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla junto a Badajoz están en alerta por temperaturas máximas de hasta 39 grados centígrados en el sur peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, en alerta amarilla por temperaturas de hasta 39 grados Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, en alerta amarilla por temperaturas de hasta 39 grados

Por su parte, las islas de Mallorca y Menorca se encuentran en el mismo nivel de alerta por lluvias que podrán acumular 20 litros por metro cuadrado en una hora en Baleares.

Así, las temperaturas diurnas experimentarán un ligero ascenso en Galicia, descenderán de forma ligera a moderada en la mitad este de la Península y Baleares, y se mantendrán sin cambios significativos en el resto del país.

Además, los cielos estarán muy nubosos en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con lluvias débiles que se podrían producir, de forma más aislada, en el resto del extremo norte peninsular. Todas estas precipitaciones tenderán a remitir a lo largo del día. En el interior de Galicia, se formarán algunos bancos de niebla matinales.

También habrá chubascos moderados en el este de Cataluña y de Baleares, que al principio de la jornada podrían ser localmente fuertes, con tendencia a que disminuyan a lo largo del día. Asimismo, se producirán intervalos de nubosidad en otras zonas del cuadrante noreste peninsular, Levante y resto de Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada.

La previsión es de intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla y de poca nubosidad o cielos despejados en el resto de la Península. Mientras, en Canarias se prevén cielos nubosos o muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, donde hay posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales y poca nubosidad en el resto del archipiélago.

Finalmente, los vientos variarán de flojos a moderados de componente este en el área mediterránea y del norte en el cuadrante noroeste peninsular, valle del Ebro y Canarias. Las ráfagas tendrán intervalos fuertes en el litoral atlántico de Galicia y se espera que sean flojas de dirección variable en el resto de España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31