Sábado 10/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Ayuntamiento, "extrañado" por el interés de Espadas sobre Equipark, pretende recuperar el dinero para vecinos

El portavoz de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), se ha mostrado "extrañado" por la "repentina preocupación" del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, sobre el asunto de los aparcamientos de Equipark, y considera que con esta actitud, Espadas "reconoce el desastre de la gestión del anterior equipo de gobierno".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Asimismo, Pérez asegura que el objetivo del equipo de Gobierno "es conseguir que los vecinos que quieran recuperar su dinero lo recuperen, y además sacar adelante los aparcamientos que se puedan".

En declaraciones a Europa Press, Pérez ha mostrado su "extrañeza" por la "repentina preocupación" de Espadas por este asunto "cuando en toda la campaña electoral ni estaba ni se le esperaba y no habló absolutamente nada de eso ni dijo nada con claridad de la fianza de los vecinos".

Por ello, considera que Espadas "reconoce el desastre de la gestión del anterior equipo de gobierno y aunque dice que parece que la solución es sencilla, en campaña no tuvo valentía de reconocerlo".

Pérez considera que Espadas "no está a la altura de la capital de Andalucía y tiene un largo recorrido por delante en muchos temas, incluidos los de Movilidad".

En ese sentido, asegura que el Ayuntamiento "está trabajando duro en ese asunto, lo conoce bien y el PP lo ha denunciado desde el principio, no nos subimos ahorra al carro", por lo que apunta que el PP "está trabajando desde hace tiempo en esta realidad latente que existía antes y después de las elecciones; es un frente abierto desde hace mucho tiempo".

Por ello, espera que el PSOE les apoye en las medidas que va a tener preparadas "para que los vecinos tengan una adecuada solución a sus problemas".

Pérez ha explicado que "nos hemos encontrado con una situación muy compleja, donde el anterior equipo nos ha dejado un bloqueo demencial tras una absoluta irracionalidad en los movimientos que se efectuaron, por lo que estamos analizando las propuestas y soluciones".

Indica que el objetivo "es conseguir que los vecinos que quieran recuperar su dinero lo recuperen, y además sacar adelante los aparcamientos que se puedan".

Espadas había afirmado que con la sociedad mercantil Equipark, adjudicataria de un lote de aparcamientos cuyos retrasos de ejecución han provocado numerosos conflictos vecinales, hay que hablar "en los juzgados", al tiempo que ha mostrado su colaboración para que las fianzas de 1.000 euros entregadas por los ciudadanos al objeto de reservar plazas en los aparcamientos subterráneos sean devueltas por el Consistorio para después ser reclamadas por la vía judicial a la compañía responsable, evitando que continúe "la espera injustificable de los vecinos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31