Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El Ayuntamiento recaba la opinión de los colectivos vecinales y empresarios para la reordenación del tráfico

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, Juan Carlos Ruiz, ha mantenido reuniones de trabajo con los representantes de las Federaciones de Asociaciones Vecinales 'Objetivos Comunes' y 'Más Voluntades por Jaén' y de la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios "para exponerles las propuestas municipales para la reordenación del tráfico en la ciudad, sobre todo en las zonas afectadas por la circulación del tranvía, que tanto daño ha hecho al tráfico rodado".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado en una nota el Ayuntamiento, Juan Carlos Ruiz ha señalado que "además de la ruina económica que supone el tranvía, igual de negativo ha sido para el tráfico rodado, ya que el PSOE e IU tienen el triste honor de conseguir que coger el coche sea una misión imposible" y ha asegurado que "han dejado a Jaén como un gran punto negro de circulación".

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha destacado que van a seguir recabando la opinión de los colectivos vecinales y de los empresarios para llevar a cabo la reordenación del tráfico en la ciudad, ya que ha considerado que cualquier medida que se adopte, "debe hacerse con el máximo consenso y diálogo".

Además, Ruiz ha manifestado que "las reuniones están siendo muy positivas y fructíferas, y tienen como objetivo establecer un primer contacto con los vecinos y empresarios y exponerles el plan de tráfico que estamos diseñando para reordenar el tráfico vial en las zonas de influencia del tranvía".

Por otro lado, ha calificado de "imprescindible" la opinión de los vecinos y de los empresarios para llevar a cabo esta reordenación del tráfico, y ha agradecido a ambos colectivos "su implicación y dedicación en el trabajo con el Ayuntamiento para estudiar posibles medidas para mejorar el desastre que el PSOE e IU han dejado en las calles de la ciudad".

Juan Carlos Ruiz ha añadido que "hay que estudiar la viabilidad de las propuestas que han presentado los vecinos y empresarios, pero lo que sí les podemos adelantar es que ninguna medida se aplicará de forma efectiva sin alcanzar antes un máximo consenso".

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha abogado por "un amplio debate político y social con colectivos vecinales, de transporte, de comercio y otros sectores con el fin de recabar la opinión de todos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31