Lunes 11/12/2017.

| Sevilla

Sevilla

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra afirma que el PP "sólo busca manchar" la gestión realizada en educación

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha afirmado que el PP "sólo busca manchar" la gestión realizada en educación, tras las críticas realizadas este jueves sobre la situación del nuevo colegio público Campo de las Beatas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta manera, desde el Consistorio se le recuerda al Partido Popular que este nuevo centro será una "realidad gracias al trabajo y esfuerzo del Ayuntamiento y no del Partido Popular, que sólo sabe poner piedras en el camino sin aportar ninguna idea".

En un comunicado, el Ayuntamiento acusa a los populares de intentar "agitar" a la comunidad educativa con sus "constantes" críticas, recordándole que "no puede tapar una importante gestión realizada en el campo de la educación en Alcalá, donde se llevan invertidos más de 25 millones de euros en los últimos cuatro años".

"Desde un primer momento, el PP no ha aceptado que sea este Ayuntamiento el que haya conseguido que la Junta haga una inversión de 1,5 millones que implica una mejora notable en la educación de los alumnos de Alcalá y que acabará con la masificación de alumnos en otros centros; lo que ocurre es que no apuestan por nuestra ciudad, sólo buscan poner trabas e intentar remover la porquería", se señala desde el Consistorio alcalareño.

Así, afirma que no son "aceptables" los argumentos del PP, que "caen en la más pura incongruencia, porque va diciendo por ahí que la Junta concedió este centro gracias a sus constantes peticiones y cuando empieza a construirse, sólo saben poner pegas y más pegas", por lo que desde el gobierno alcalareño se le pide que "se aclaren de una vez por todas y dejen de hacer una política barata con algo tan importante como la educación".

Desde el Ayuntamiento recuerdan al PP "los múltiples galardones recibidos por su gestión en el terreno de la educación y esto no lo van a poder tapar con grandes falsedades como que se están cometiendo irregularidades en las contrataciones o que se está vulnerando la Ley 1/1998 de 20 abril sobre los derechos del menor". "Son acusaciones muy graves que el Partido Popular y su portavoz a la cabeza tendrán que demostrar", se asegura desde el gobierno municipal", concluye.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31