Jueves 21/09/2017.

| Sevilla

Sevilla

Ayesa ultima la compra de una empresa de Brasil del sector 'oil & gas' para negociar contratos con Petrobras

La empresa de ingeniería andaluza Ayesa está ultimando la compra del cien por cien de una empresa de Brasil especializada en el sector 'oil & gas' y sector químico con vistas a negociar contratos con Petrobras y su equivalente en el sector químico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El vicepresidente de Ayesa, José Luis Manzanares, ha precisado que dicho contrato de adquisición, cuyo importe y nombre de la empresa no quiso desvelar, está "sólo pendiente de forma", aunque sí ha precisado que se trata de una empresa de 200 empleados especializada en el sector 'oil & gas' y sector químico.

Esta empresa actualmente, según precisó, factura unos 12 millones de dólares, una facturación que pretende "triplicar en los próximos tres años; queremos tener capacidad para multiplicar por tres los niveles de facturación en los próximos tres años".

De esta forma, tras adquirir el cien por cien de la empresa, ésta se integrará en la división industrial de Ayesa MD, lo cual permitirá "poder ser competitivos en un mercado muy endogámico y muy cerrado, en el que si no se tiene estructura local es muy difícil competir".

Tras resaltar que Brasil "es un continente en sí mismo", por lo que "tener fortaleza en Brasil es fundamental", ha apuntado que ya estaban presentes en dicho país desde hace siete años "pero con la ingeniería y obra civil".

Manzanares ha explicado que la idea es "aprovechar la inversión que se producirá en este país en torno al sector químico y al petróleo", de forma que prevén centrarse en cerrar negocios con Petrobras y con su equivalente en el sector químico, además de convertir a esa empresa en "una organización cabeza de puente para trabajar en sectores industriales de otros países iberoamericanos".

AYESA AIR CONTROL

Sobre Ayesa Air Control (AAC), la sociedad establecida junto a Sevilla Control, Manzanares ha precisado que hace varias semanas Airbus Military les pidió oferta a esta sociedad y a otras tres más para paquetes del avión A-400M. que empieza a ensamblarse en serie en 2012, por lo que AAC ha presentado oferta al concurso, cuya adjudicación no se ha resuelto.

Por último, ha resaltado la buena marcha de la empresa tras la adquisición de Sadiel, de forma que "tras seis meses de adquisición, se han conseguido seis o siete contratos en diversos países, especialmente Iberoamérica". "Uno de nuestros valores es la internacionalización y además Sadiel es una gran empresa con buenos y bastante consolidados productos", ha resaltado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30