Viernes 16/11/2018.

| Sevilla

Sevilla

Arenas pide "humildad" ante las encuestas, aunque se muestra convencido de que "las superarán"

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha pedido "humildad" ante las encuestas que dan una mayoría amplia para su formación en las elecciones autonómicas, aunque se ha mostrado convencido de que "las superarán", poniendo como ejemplo lo que ocurrió en la capital hispalense, donde "se batieron récords", En un acto de campaña en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Arenas se ha referido a una encuesta publicada este domingo por el grupo Joly, destacando que da la victoria a su formación en las ocho provincias andaluzas. Si bien, ha querido dejar claro que si el PP gana con mayoría amplia, "nadie notará que soy un presidente de mayoría absoluta" por la forma en la que se comportará.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha pedido "humildad" ante las encuestas que dan una mayoría amplia para su formación en las elecciones autonómicas, aunque se ha mostrado convencido de que "las superarán", poniendo como ejemplo lo que ocurrió en la capital hispalense, donde "se batieron récords",

En un acto de campaña en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Arenas se ha referido a una encuesta publicada este domingo por el grupo Joly, destacando que da la victoria a su formación en las ocho provincias andaluzas. Si bien, ha querido dejar claro que si el PP gana con mayoría amplia, "nadie notará que soy un presidente de mayoría absoluta" por la forma en la que se comportará.

El líder de los 'populares' andaluces ha dicho que cada día está "más convencido" de que el cambio político en Andalucía es posible "si no hay insultos, descalificaciones y euforia". "La mochila la llevamos cargada de humildad, frente a la prepotencia y la soberbia que ha imperado en Andalucía con los gobiernos socialistas", ha indicado.

Arenas ha señalado que las opciones que los ciudadanos tienen pasan por un "voto útil" al PP o por apoyar a PSOE e IU, "que van unidos". Según ha indicado, habría que preguntarle a los habitantes de Sevilla o Jaén, capitales en las que en la legislatura anterior hubo gobiernos de coalición entre ambas formaciones, cómo fueron sus oportunidades para el empleo.

De otro lado, el dirigente 'popular' no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a las víctimas del atentado del 11M, cuando hoy se cumple el octavo aniversario de su muerte. "Hoy mostramos nuestro compromiso eterno con la concordia y libertad y en contra de cualquier tipo de terrorismo que tanto nos ha hecho llorar en España", ha afirmado Javier Arenas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30