Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Arenas advierte a Griñán, "máximo responsable del pozo negro de los ERE", de que saldrán a la luz sus gastos en la Junta

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido este miércoles al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de que al final, pese a su "oscurantismo" y a la "obstrucción de algunos" en la Cámara de Cuentas, se acabarán conociendo los gastos que genera su cargo y ha agregado que el "máximo responsable del pozo negro de los ERE no puede dar ni una sola lección de democracia ni de transparencia".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arenas advierte a Griñán, "máximo responsable del pozo negro de los ERE", de que saldrán a la luz sus gastos en la Junta Arenas advierte a Griñán, "máximo responsable del pozo negro de los ERE", de que saldrán a la luz sus gastos en la Junta

En declaraciones a Europa Press, Javier Arenas se ha mostrado convencido de que Griñán se encuentra "emboscado en una selva y hundido en el pozo negro de los ERE", al tiempo que todavía no ha explicado lo que nos cuesta a los andaluces, en torno "a 1,3 millones de euros en gastos de representación y protocolo".

"Lo terminaremos conociendo pese a la obstrucción de algunos en la Cámara de Cuentas y al oscurantismo de Griñán", ha sentenciado Arenas, quien ha estimado que para Andalucía es "un lastre tener a un presidente rodeado de prevaricación por todas partes".

En su opinión, Griñán y todo su equipo "están implicados en el escándalo de los ERE", que es al mismo tiempo "el mayor ataque en nuestra historia autonómica al prestigio de la política". A su juicio, Griñán es un político que "ha ocultado el uso fraudulento de 700 millones de euros".

Asimismo, Javier Arenas ha insistido en que él ha explicado sus ingresos y gastos correspondientes al año 2010 y que los 47 diputados del PP-A en el Parlamento andaluz harán públicas sus respectivas declaraciones de la renta de los tres últimos ejercicios.

El líder del PP-A ha augurado que, aunque Griñán y el PSOE se "opondrán", al final, se conocerán las declaraciones de la renta de todos los diputados, de los altos cargos de la Junta y de los directivos de las empresas públicas, junto con sus gastos. Ha recordado que esta propuesta del PP-A ya fue rechazada por Griñán y su equipo en el pasado Debate sobre el Estado de la Comunidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31