Sábado 03/12/2016.

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Aprocom e Iberdrola firman un convenio para garantizar energía eléctrica en condiciones preferentes

La Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) e Iberdrola han firmado un convenio de colaboración para garantizar el suministro energético en condiciones preferentes y ofrecer asesoramiento para la optimización de los consumos a los miembros de esta organización empresarial en cualquier localidad de la provincia de Sevilla.
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Aprocom e Iberdrola firman un convenio para garantizar energía eléctrica en condiciones preferentes Aprocom e Iberdrola firman un convenio para garantizar energía eléctrica en condiciones preferentes

Según han informado en una nota ambas empresas, el acuerdo ha sido rubricado recientemente en la sede de Aprocom, ubicada en la capital sevillana, por su presidente, José Cañete, y por el director comercial de Iberdrola en Andalucía, Alfonso Calderón.

"Gracias a la firma de este convenio, Iberdrola ofrecerá a los asociados de Aprocom, a través de asesores personales, la realización de un análisis pormenorizado de cada suministro para conocer las características específicas, seleccionar la modalidad de contratación más conveniente para cada caso y plantear medidas de ahorro y eficiencia energética".

Además, Iberdrola, como empresa comprometida con el desarrollo sostenible, también proporcionará a los miembros de esta organización productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia energética, orientados tanto a la rentabilidad como al cuidado del medio ambiente, así como la posibilidad de contratar energía verde, procedente de fuentes de generación renovables.

"La firma de este convenio supone un paso más en la política de continua expansión de la compañía en Andalucía, donde cuenta ya con más de 150.000 contratos en el mercado energético liberalizado", ha señalado Calderón. Esta posición se ha alcanzado gracias a una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores andaluces, a través de productos que sean no sólo competitivos en cuanto a precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.

Para desarrollar sus planes de negocio, Iberdrola ha extendido una red comercial en la comunidad que abarca las ocho provincias, que atiende cualquier demanda de los ciudadanos y oferta los diferentes productos y servicios de la compañía. En la actualidad, son casi 300 profesionales los que trabajan en los canales de atención y venta en toda la región.

El grupo dispone de sendas delegaciones comerciales para grandes clientes y empresas en Sevilla y Málaga y de 20 puntos de atención a clientes residenciales y pymes repartidos por toda la comunidad.

En dichos puntos de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural y de servicios asociados al suministro energético, entre otras.

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