Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Aplazado a este viernes el examen de Ciencias de la Tierra de la PAU por falta de nitidez en la impresión (...)

((Rogamos a nuestros abonados sustituyan esta noticia por la que sigue debido a un error de la fuente informante en el segundo párrafo. Es todo, gracias)) Aplazado a este viernes el examen de Ciencia de la Tierra de la PAU por falta de nitidez en la impresión del mismo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

((Rogamos a nuestros abonados sustituyan esta noticia por la que sigue debido a un error de la fuente informante en el segundo párrafo. Es todo, gracias))

Aplazado a este viernes el examen de Ciencia de la Tierra de la PAU por falta de nitidez en la impresión del mismo

El examen de la modalidad Ciencias de la Tierra y Medioambientales de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria extraordinaria de septiembre ha sido aplazado en Andalucía para este viernes día 16, a las 13,00 horas, "debido a que las hojas de examen no estaban impresas con suficiente nitidez".

Así lo ha explicado en un comunicado la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, encargada este año de coordinar las pruebas en Andalucía.

Hoy era el segundo día de exámenes voluntarios correspondientes a la fase específica de las Pruebas de Acceso a la Universidad, es decir, de las llamadas materias de modalidad. Con estos exámenes, los estudiantes tienen la oportunidad de subir su nota hasta en cuatro puntos, pudiendo llegar hasta un 14. Para ello, pueden examinarse desde el pasado miércoles y hasta el este viernes de hasta cuatro asignaturas de las denominadas de modalidad que se ofertan en segundo de Bachillerato, pero distinta a la elegida en la fase general.

Sin embargo, no todas estas materias contarán por igual a la hora de calcular la nota final o nota de admisión. El peso de las mismas dependerá del grado de vinculación y complementariedad que tengan con los estudios de grado a los que se quiere acceder. El objetivo de este nuevo sistema de acceso es adecuar al máximo el perfil del alumno a la titulación que éste pretende cursar

Una vez conocidos los resultados de la prueba, el plazo de solicitudes se abrirá del 22 al 25 de septiembre y la primera lista de adjudicación de plazas se publicará el próximo día 30 de septiembre. Al igual que en anteriores años, la preinscripción de acceso a la universidad se realizará por vía telemática en la dirección www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31