Lunes 18/06/2018.

| Sevilla

Sevilla

Antonio Orozco estará el próximo 15 de diciembre en el auditorio Fibes dentro de las Gira LKXA

Los clientes jóvenes de CaixaBank, adscritos al programa LKXA, disfrutaran de un descuento en la compra en taquilla de las entradas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Gira LKXA 2012 presenta a Antonio Orozco en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla el próximo 15 de diciembre, a las 21,00 horas. Después de su intensa gira por América, que le ha llevado a recorrer países como México, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Colombia y Chile, entre otros, Antonio Orozco, uno de nuestros cantautores más internacionales, acaba de reanudar su gira por España con "Diez de diezz', un repertorio muy especial que incluye los grandes éxitos de estos diez primeros años de su discografía.

Antonio Orozco, que se encuentra en uno de los mejores momentos tras diez años de carrera, ha obtenido el Disco de Oro en España por este último trabajo y ha sido número uno en USA y Puerto Rico. Su tema 'Estoy hecho de pedacitos de ti' está nominado a Canción del Año en los premios Latin Grammy que tendrán lugar el 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas, recuerda 'la Caixa' en nota de prensa.

Los clientes adscritos al programa LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, disfrutarán de un importante descuento en las entradas para este concierto. Además tendrán la oportunidad de conocer personalmente al artista en el Meet & Greet que se celebrará antes de la actuación. La nueva edición de la Gira LKXA llevará sus conciertos a siete capitales del país

La Gira LKXA 2012 reúne a siete grandes artistas de nuestra música para ofrecer cada uno de ellos sus respectivos conciertos en siete grandes capitales del país. El 10 de noviembre la gira arranca con Malú en Valencia, el 6 de diciembre M-Clan en el Auditorio Baluarte de Pamplona, el 8 de diciembre, Chambao en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el mencionado Antonio Orozco, en el Auditorio Fibes de Sevilla el 15 de diciembre, Bustamante el 22 de diciembre, en la Sala La Riviera de Madrid, el 28 de diciembre, Russian Red en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el 26 de enero, cerrando la Gira LKXA, David Bisbal actuará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco en Sevilla están disponibles a través de los canales de venta de Ticketmaster, desde 21,66 a 54,63 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30