Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Alfaro asegura que el candidato del PA al Congreso ya se presentó en 2004 y obtuvo "un ridículo 0,4%"

El precandidato a las elecciones primarias del Partido Andalucista para la Presidencia de la Junta y exalcalde de Coria del Río (Sevilla), Tomás Alfaro, ha lamentado que la secretaria general del PA, Pilar González, "traicione" a todos los andalucistas al poner al frente de la candidatura al Congreso de los Diputados por Sevilla a Fernando Álvarez-Ossorio, "quien en las últimas elecciones se presentó por el PSA y obtuvo un ridículo 0,4 por ciento de los votos de los sevillanos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, Alfaro ha dicho que no será él quien ponga en duda las "capacidades intelectuales" de este doctor en Derecho Constitucional y "amigo íntimo" de Pilar González, "tras el asalto del PSA a los órganos de dirección del PA sin un congreso previo de aprobación de la unificación y de realización de la misma".

No obstante, ha considerado que está claro que, como político, "su carrera terminó hace cuatro años cuando los sevillanos le dieron la espalda en las elecciones generales, puesto que de un millón y medio de sevillanos con derecho a voto, menos de cinco mil dieron su apoyo a este candidato que ahora Pilar González presenta como la mejor baza de nuestro partido".

Para Alfaro, "cada vez es más evidente que en la dirección nacional andalucista las cosas se están haciendo tarde y mal para obtener un pésimo resultado y proponer la muerte y disolución del PA como mal menor y el desembarco de los actuales dirigentes en otra formación política, da igual de la ideología que sea, donde haya más sueldos que repartirse".

"Si no, ¿cómo puede explicarse que Pilar González presente a Álvarez-Ossorio como el mejor candidato, cuando en la provincia de Sevilla hay alcaldes andalucistas que han conseguido un respaldo del 74 por ciento de sus vecinos?", se ha preguntado el anterior alcalde de Coria del Río.

PIDE A GONZÁLEZ QUE BAJE DE SU "NUBE ELITISTA"

En su opinión, lo que la secretaria general del PA tiene que hacer es "bajar de sus nube elitista de catedráticos y filósofos y ponerse a buscar los avales de la gente de a pie para que el PA pueda presentarse a las elecciones generales".

"A día de hoy, aún no se ha llamado a los militantes andalucistas para pedirles su firma y en Internet sólo tenemos un cuatro por ciento de los necesarios para Sevilla, es decir, menos avalistas que el Partido contra la violencia animal", ha concluido Alfaro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31