Sábado 10/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Alberto Mercado ocupará el acta de diputado provincial por el PA al no concurrir finalmente Sánchez

El concejal andalucista del Ayuntamiento de Tomares Alberto Mercado, según ha anunciado el PA, ocupará finalmente la única acta de diputado que al PA le corresponde en la Diputación de Sevilla a cuenta del resultado de las elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo. Aunque el pasado 8 de junio los andalucistas anunciaban que su Comité Provincial aprobaría tal jornada la propuesta de que el acta la ocupase su secretario provincial, José Antonio Sánchez, la de Mercado ha sido "la única candidatura", según un comunicado del PA.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mercado, según el PA, será el nuevo diputado provincial y portavoz andalucista en la Diputación de Sevilla al haber sido la suya la única candidatura. Mercado, concejal de Tomares, abogado de profesión y de 32 años, ejercerá en la institución provincial como interlocutor de las ocho alcaldías de PA-EPand y de los 107 concejales andalucistas representantes en los ayuntamientos Sevillanos.

Alberto Mercado ha mostrado la "satisfacción y honor que le supone representar al conjunto de alcaldes y concejales andalucistas en la Diputación Provincial de Sevilla", al tiempo que asegura que "trabajaré para el conjunto de sevillanos y sevillanas que están pasando situaciones difíciles por la coyuntura actual, porque ése es el principal objetivo del Partido Andalucista como fuerza propia de Andalucía".

Mercado se ha puesto inmediatamente a disposición de los Grupos Andalucistas para asesorarlos en todas las cuestiones, tanto jurídicas como políticas, que preocupan a los andalucistas, como son el Desempleo, la Regeneración Democrática, los Desahucios y el impago de Hipotecas y el Fomento de las nuevas actividades económicas.

Tanto para Alberto Mercado, como para los nuevos alcaldes y concejales andalucistas es fundamental mantener la "motivación especial" que se ha tenido en este proceso de elecciones municipales y trasladarla para que el Andalucismo vuelva con fuerza al Parlamento Andaluz en las próximas elecciones autonómicas.

El anterior diputado andalucista por el Partido Judicial de Sevilla, José Antonio Sánchez, finalmente, no ha formalizado su candidatura, según informa el PA después de que aquel 8 de junio, el secretario provincial de Comunicación, Manuel Meléndez, destacase "el trabajo realizado" por Sánchez y los "muy buenos resultados en la provincia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31