Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Air Nostrum dedica 21.700 plazas en sus rutas andaluzas a Bilbao, un 74% más

La buena respuesta de la demanda ha aconsejado aumentar la oferta desde Sevilla, Málaga y Jerez
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, dedica un total de 21.700 plazas a sus rutas entre Bilbao y aeropuertos andaluces durante la subtemporada de agosto, del 22 de julio al 4 de septiembre, lo que supone un incremento del 74 por ciento de asientos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Según ha informado en una nota Air Nostrum, tres son los aeropuertos andaluces desde los que se puede volar a Bilbao --Málaga, Sevilla y Jerez de la Frontera (Cádiz)-- en unas rutas que tienen un alto componente vacacional en ambas direcciones. Desde Málaga se puede volar al aeropuerto vasco de Loiu dos días a la semana, miércoles y sábados, con billetes que se pueden conseguir desde 73 euros.

La ruta Sevilla-Bilbao, en la que Air Nostrum es el operador principal, se refuerza estas semanas con un incremento de plazas de un 26 por ciento con respecto a lo ofertado el verano anterior. Hasta 14 frecuencias semanales opera Air Nostrum entre el aeropuerto hispalense de San Pablo y el bilbaíno de Loiu, al que se puede viajar desde 68 euros.

El buen resultado de la demanda en la ruta que une Jerez con Bilbao, que se inició el año pasado, ha aconsejado ampliar esta subtemporada la operación desde la localidad gaditana. Air Nostrum ha incrementado en un 200 por ciento el número de plazas ofertadas para comunicar Bilbao y Jerez con un vuelo diario y billetes desde 68 euros.

Todos los precios son por trayecto comprando ida y vuelta en 'www.iberia.com' e incluyen tasas y cargas. También es posible realizar la compra en Serviberia --902 400 500-- y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar. Hay que recordar que todas las tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos y que el servicio a bordo es gratuito.

UN SERVICIO DE CALIDAD

Desde sus inicios en 1994, Air Nostrum ofrece un servicio de calidad avalado por la marca Iberia, reconocida a nivel mundial. Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional. De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking 'on line' y selección de asiento.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 2.300 vuelos a la semana en siete países de Europa y norte de África. Su gestión, calidad y prestigio le han hecho merecedora de múltiples premios. El galardón más reciente ha sido el obtenido este año en Washington como mejor aerolínea regional del mundo otorgado por Penton Media's Air Transport World (ATW), la publicación líder de la industria de la aviación mundial.

Además, en su palmarés figura también que es la única regional europea en obtener cuatro veces el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), así como la primera compañía en obtener la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida, importante distinción a perpetuidad que la ERA ha concedido en contadas ocasiones a lo largo de sus 30 años de existencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31