Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Air Nostrum incrementa las plazas en sus operaciones entre Andalucía y Canarias

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia este viernes la programación de agosto en la que las Islas Canarias se presentan como uno de los mayores atractivos y Andalucía es la comunidad con mayor número de rutas a las islas --tres desde Sevilla, dos desde Granada y una desde Málaga--.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Air Nostrum incrementa las plazas en sus operaciones entre Andalucía y Canarias Air Nostrum incrementa las plazas en sus operaciones entre Andalucía y Canarias

En una nota, Air Nostrum ha concretado que la capital andaluza tiene conexiones con Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. Con Fuerteventura dispone de tres frecuencias semanales con precios desde 67 euros para residentes y 127 para no residentes. Con Lanzarote hay un vuelo diario, con un incremento de un diez por ciento de plazas con respecto a agosto pasado, cuyos billetes se pueden obtener por 67 euros para residentes y 127 para no residentes. Con La Palma tiene una frecuencia semanal con tarifas desde 67 euros para residentes y 126 para no residentes.

Desde Granada se puede viajar a Gran Canaria y a Tenerife. La ruta con Gran Canaria se opera con dos frecuencias semanales y supone un incremento de más de un siete por ciento de plazas respecto al mismo periodo de 2010. La conexión con Tenerife tiene tres frecuencias semanales y representa un aumento de más del 53 por ciento de la oferta de plazas sobre el total de agosto del año pasado. Tanto a Gran Canaria como a Tenerife, los precios desde Granada van desde los 67 euros para residentes y 126 para no residentes.

Por su parte, Málaga dispone de tres vuelos semanales a Fuerteventura con billetes desde 68 euros para residentes y desde 127 para no residentes.

A nivel nacional, la apuesta de la compañía por Canarias se concreta entre el 22 de julio y el 5 de septiembre en 23 rutas directas con la Península --nueve con Gran Canaria, siete con Tenerife, tres con Lanzarote, dos con La Palma y otras tantas con Fuerteventura--.

En total se añade un destino al programa de 2010 y se ofertan 55.000 plazas, lo que supone un incremento de un siete por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Air Nostrum se consolida como la aerolínea que oferta vuelos con el archipiélago desde toda la geografía española, lo que facilita el movimiento turístico hacia uno de los principales destinos vacacionales y, a la vez, ofrece a los residentes canarios un acceso rápido y cómodo a ciudades peninsulares.

Desde sus inicios en 1994, Air Nostrum ofrece un servicio de calidad avalado por la marca Iberia, reconocida a nivel mundial. Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional. De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking 'on line' y selección de asiento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31