Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Aguayo informa este martes en el Parlamento sobre previsiones presupuestarias para 2012 e impuesto de patrimonio

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, informará este martes en comisión del Parlamento sobre las previsiones presupuestarias para el 2012, incluida la envolvente financiera y la disposición por parte del Gobierno central de cara a la resolución de las discrepancias financieras existentes con la Junta, según una petición de comparecencia de IULV-CA.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La consejera también informará durante su comparecencia, según una solicitud del grupo socialista, sobre los efectos de la supresión del impuesto sobre patrimonio. A petición del PP-A, informará acerca de la evolución de la recaudación de la hacienda andaluza en el primer trimestre de 2011. También responderá a sendas preguntas relativas a austeridad de la administración pública y a financiación autonómica.

En la jornada del miércoles, la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz, explicará, a petición de IU-CA, la "alternativa para la financiación de vivienda pública, ante las dificultades que los bancos están poniendo a los ayuntamientos a la hora de pedir créditos".

También informará sobre los convenios suscritos entre la Junta y el Gobierno español relativos al Plan estatal de vivienda y rehabilitación, así como de la evolución y perspectiva de los proyectos en marcha de los transportes metropolitanos en Andalucía (metros de Sevilla, Málaga y Granada).

Por su parte, la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, informará en comisión sobre la adopción en Andalucía.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, informará de las acciones del Plan de Marketing que se van a desarrollar durante el último cuatrimestre de 2011.

El jueves, el consejero de Empleo, Manuel Recio, informará, por un lado, sobre la situación planteada en la provincia de Cádiz ante el anuncio de la empresa Cádiz Electrónica, filial de Visteon Corporation, de proceder al cierre de su actividad en la planta de El Puerto de Santa María y, por otro lado, sobre el balance de resultados de la programación de Consorcios Escuela de la Junta y previsiones para el curso 2011-12.

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, dará cuenta en comisión sobre la política industrial del Gobierno andaluz en la Bahía de Cádiz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31