Lunes 20/08/2018.

| Sevilla

Sevilla

Agotadas las entradas en el Riberas del Guadaíra para ver a Dani Rovira en 'El club de los increíbles'

'El Club de los Increíbles' ha colgado el cartel de todo vendido para su próxima actuación en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. La cita, una mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones, será el sábado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un divertido espectáculo en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los 80 más representativos del panorama nacional. En una misma noche el público asistente puede disfrutar de un espectáculo en el que se fusionarán monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas.

Por primera vez en toda la provincia de Sevilla, en concreto en Alcalá de Guadaira, y con el nuevo formato del espectáculo en su edición especial Halloween, 'El Club de los Increíbles' ofrece la oportunidad de disfrutar de una mezcla de ingredientes "única a nivel nacional, convirtiéndolo en mucho más que un espectáculo de comedia", según fuentes del Auditorio.

En el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, Dani Rovira, Salva Reina 'Chuki' y Julio a Secas serán los cómicos protagonistas. El cómico malagueño Dani Rovira es el gran protagonista del estreno oficial de 'El Club de los Increíbles' en Sevilla.

Su carrera ha subido como la espuma y desde el pasado año es uno de los protagonistas del programa de La Sexta 'El Club de la comedia'. Actualmente es el presentador del programa especializado en humor 'Oxido Nitroso' de Canal +.

Por su parte Salva Reina 'Chuki', es uno de los mejores cómicos de Andalucía. El protagonista de series y programas de Canal Sur TV como 'Sinceros' o 'S.O.S. Estudiantes', es además uno de los monologuistas referencia de la cadena Paramount Comedy, y actualmente es uno de los nuevos cómicos de la gira 'Las noches de El Club de la Comedia'. Su voz tan característica acompañada de una risa poco usual hace que este cómico se diferencie de todos los demás.

La música en directo, los personajes del imitador profesional Juanma Molina, los malabares y efectos visuales del mimo ganador de 'Tú si que vales' Manolo Carambolas o el humor del gran Julio a Secas como Maestro de ceremonias son parte fundamental de este espectáculo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31