Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Abre en el Aljarafe el primer restaurante con "tarifa plana" del país ubicado en el hotel Andalusí Park

La cadena crea casi un centenar de empleos en menos de dos años desde que se fundara repartidos en los cuatro restaurantes con los que cuenta
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Abre en el Aljarafe el primer restaurante con "tarifa plana" del país ubicado en el hotel Andalusí Park Abre en el Aljarafe el primer restaurante con "tarifa plana" del país ubicado en el hotel Andalusí Park

La cadena de restauración Nueva Victoria ha inaugurado en el Aljarafe sevillano el primer restaurante de "tarifa plana" de España. Ubicado en el Hotel Andalusí Park, en el término municipal de Benacazón (Sevilla), presenta una carta de más de 50 platos que recogen lo más representativo de la alta cocina de la provincia por un precio de 18 euros --IVA incluido-- por comensal, precio que incluye todos los platos que el cliente quiera degustar de la carta sin incrementar el coste de la tarifa.

Tal y como ha destacado a los periodistas el gerente de Nueva Victoria, Fernando Vázquez Rojas, en una comida de presentación del restaurante, esta nueva tarifa que ha implantado desde hace aproximadamente una semana a sus comensales en el último de los cuatro restaurantes que regenta --tres de ellos en la capital hispalense-- responde a la necesidad de "comer bien y mucho sin renunciar a la calidad", al tiempo que la medida supone que el público joven "pueda seguir disfrutando de buena comida a un precio accesible y asequible".

De esta forma, Vázquez Rojas ha querido dejar claro que su "obsesión" es la "innovación" en la gastronomía --la cadena cambia la carta "cada tres meses"--, del mismo modo que ha visto en la crisis una "oportunidad", algo que se refleja en la ampliación de Nueva Victoria con esta nueva apertura, así como en la creación de casi un centenar de puestos de trabajo desde noviembre de 2009 cuando se creó el primer restaurante en Sevilla Este hasta abril de este año cuando se hizo en el Aljarafe.

Asimismo, otra de las características que distinguen la "tarifa plana" de este restaurante es su horario, ya que el establecimiento permanece abierto al público desde las 12,00 horas hasta las 00,00 horas todos los días ininterrumpidamente al objeto de prestar un servicio que se ciña a las necesidades e intereses de quienes acuden a él a comer. En concreto, el cliente residencial y profesional de la zona comprendida en el área representada entre las localidades de Benacazón, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Bollullos de la Mitación, Espartinas y Gines.

Atendiendo a otros públicos, el restaurante presta su servicio a viajeros que se dirigen al Parque Nacional de Doñana y a los trabajadores de aquellas empresas automovilísticas hospedadas en el Hotel Andalusí Park, que hacen uso habitual del circuito de velocidad de la Palma del Condado (Huelva), localidad próxima, para las prácticas y presentación de los modelos de automóviles.

EL CONCEPTO INNOVADOR

Nueva Victoria apuesta en esta ocasión por la pieza angular de su proyecto empresarial, la innovación, ofreciendo el mismo producto de calidad excelente que caracterizan al resto de negocios del grupo a un precio fijo cuyo límite de consumo lo determina el cliente. Todo ello "sin mermar la calidad del servicio y el producto que, en definitiva, representan los ejes fundamentales del sello". En este sentido, la apuesta prioritaria de la cadena es acercar el concepto de "restaurante de calidad" a los clientes "sin que el precio se convierta en el principal 'handicap'".

De esta manera, Vázquez Rojas ha explicado que los fines de semana --sábado y domingo-- contarán con una "tarifa plana" distinta, aunque con el mismo horario, que tendrá un coste de 22 euros y con la que los comensales podrán disfrutar de diferentes tipos de carne cocinada mediante diversas técnicas como puede ser "a la brasa". Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar de la piscina del hotel Andalusí Park por cinco euros.

La cadena también ha pensado en los niños, y es que, en concreto, los que tienen hasta 12 años de edad contarán con un 50 por ciento de descuento en esta tarifa plana de 18 euros que no incluye bebida y postre. Así, los fines de semana el público infantil tendrán la opción de participar en actividades lúdicas que ofrecerán profesionales dedicados a la animación infantil, así como jugar en un castillo hinchable.

NUEVA VICTORIA

Fundada en noviembre de 2009, la cadena de restauración Nueva Victoria abre su primer negocio en Sevilla Este, avalado por el rápido crecimiento de su población residencial y por la intensa actividad empresarial de la zona. Apenas dos años después, cuenta con tres restaurantes más ubicados en zonas emblemáticas de la ciudad como el localizado en la calle Torneo --mayo de 2010--, Manuel Siurot --diciembre de 2010-- y en el Aljarafe --abril de 2011--.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31