Martes 06/12/2016.

| Málaga

Málaga

La secretaria del PSOE de Vélez afirma que estos momentos "son los peores" para reuniones como la de Álora

La secretaria general del PSOE de Vélez-Málaga (Málaga) y exalcaldesa de esta localidad, María Salomé Arroyo, se ha referido a la reunión de militantes provinciales del partido que se celebró este pasado martes en el municipio malagueño de Álora para reflexionar tras los malos resultados en las pasadas elecciones municipales, y ha considerado que estos momentos "son los peores para hacer reuniones fuera de donde hay que hacerlas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arroyo ha indicado en rueda de prensa que "se pueden y se deben hacer reuniones, se puede criticar y discrepar", pero ha señalado que "en estas cosas hay que ser cautos", por lo que dichos encuentros "hay que hacerlos donde se deben hacer", es decir, en el seno de los órganos de participación del partido.

"Lo que ahora toca es hacernos todos una piña, aportar y trabajar, pues no nos olvidemos que tenemos unas elecciones autonómicas y generales a la vuelta de la esquina, y tenemos que trabajar todos en una única dirección", ha agregado la dirigente socialista.

Según ha apuntado, todas las críticas, sugerencias y propuestas que se hagan y debatan "en el seno de donde deben hacerse" pueden enriquecer tanto a la ejecutiva provincial como a la regional y a las agrupaciones locales del partido, "pero insisto, en estas cosas hay que ser cautos y más por las fechas en las que estamos".

Además de referirse a la reunión de Álora, Arroyo ha afirmado que la agrupación local de Vélez-Málaga ya ha iniciado, tal y como ha solicitado la dirección provincial del partido, el debate interno para analizar las causas de los malos resultados electorales, que se pondrán sobre la mesa en una asamblea prevista inicialmente para julio.

"Hemos tenido una ejecutiva local donde se han analizado los resultados de las elecciones, y todo aquel que ha querido hablar y expresar su opinión lo ha hecho, y ahora tenemos pendiente la celebración de una asamblea, que queremos hacer en julio, para que se manifieste toda la militancia", ha expuesto.

A la espera de las conclusiones de dicha asamblea, los responsables locales del partido achacan la pérdida de votos en el municipio a la crisis, "a la 'ola PP' que estamos viviendo" y a otros factores que "debatiremos internamente", aunque también han mostrado su convencimiento de que "no se ha hecho todo el trabajo que se debería haber hecho para que estas elecciones se ganaran".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31