Domingo 27/05/2018.

| Málaga

Málaga

Un centenar de inversores y promotores inmobiliarios rusos contactarán con empresas de la Costa del Sol

El hotel Villa Padierna Palace, situado en el municipio malagueño de Benahavís, acoge desde este miércoles el Russian Meeting Point que servirá para atraer inversiones al denominado 'Triángulo de Oro' conformado por Marbella, Estepona y Benahavís.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este encuentro, que contará con la participación de 42 empresas españolas y bancos y cerca de un centenar de inversores y agentes de la propiedad de la Federación Rusa, está abierto únicamente a estos profesionales. De hecho, la organización, ante la gran demanda recibida, ha ampliado hasta en dos ocasiones la superficie expositiva.

El objetivo de este encuentro exclusivo es poner en contacto a la oferta de la Costa del Sol con el mercado ruso. En este sentido, el presidente del comité organizador del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, se ha mostrado seguro del éxito de la iniciativa, así como de que se realizarán "buenos contactos de presente y de futuro, además de ventas, que es lo más importante".

El acto de inauguración estará presidido por autoridades locales, provinciales y de Rusia, así como por representantes de diversos colectivos de inversores de destacadas empresas del sector, según han informado desde la organización en un comunicado.

Durante este evento se hará hincapié en los encuentros privados entre expositores e inversores rusos; por ello, y para facilitar las reuniones, desde el pasado 10 de febrero se dispone del listado de inversores rusos participantes. Éstos podrán visitar, además, las propiedades que les interesen tras los encuentros cara a cara que mantengan con los empresarios.

MESAS REDONDAS

Desde este miércoles y hasta el viernes se celebrarán también mesas redondas y diferentes presentaciones a cargo de las expositoras. A ellas sólo podrán asistir éstas y los inversores, así como agentes de la propiedad de la Federación Rusa.

Así, se abordará 'Cómo canalizar eficientemente los flujos de capital ruso'; 'Las inversiones rusas en el sector inmobiliario y turístico español, oportunidades innovadoras y perspectivas económicas'; 'Lo que quieren saber los rusos antes de comprar una propiedad: cómo obtener una hipoteca en España'; 'Lo que quieren saber los rusos antes de comprar una propiedad: servicios educativos, deportivos y sanitarios para la comunidad rusa en la Costa del Sol'; 'Qué deben saber/aprender los españoles a la hora de hacer marketing y de vender en Rusia' o 'Cómo gestionar ágilmente los visados y permisos de residencia'. A ello se sumarán las presentaciones realizadas por las empresas participantes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31