Viernes 02/12/2016.

| Málaga

Málaga

La campaña de verano de Andalucía multiplica su repercusión en las redes sociales

En dos semanas los vídeos del anuncio y del acto de presentación de la acción registran más de 170.000 reproducciones en Youtube
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La campaña de verano de Andalucía multiplica su repercusión en las redes sociales La campaña de verano de Andalucía multiplica su repercusión en las redes sociales

La campaña turística de verano de Andalucía está teniendo una gran repercusión en las redes sociales. Esta acción, puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con el lema '¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien' pretende consolidar a la región como destino líder para el mercado nacional.

Los vídeos tanto del anuncio publicitario como del acto de presentación de la nueva campaña, celebrado en Benalmádena (Málaga), suman en menos de dos semanas más de 170.000 reproducciones en Youtube, a través de los canales oficiales de la Consejería y desde la cuentas de otros usuarios.

En cuanto a Facebook, los enlaces a la campaña desde los canales oficiales de la Consejería --Vive Andalucía y Andalucía Network-- así como desde la página oficial de Pablo Alborán, que pone voz y música a la acción, superan el medio millar de comentarios y cerca de 3.500 valoraciones a través del botón 'Me gusta'.

En la red social Twitter se registra también, según ha informado la Junta en un comunicado, "una magnífica acogida, con miles de comentarios sobre la nueva campaña, especialmente tras la presentación del pasado 23 de junio y, con mayor intensidad, una vez comenzada la emisión de los anuncios en televisión".

Precisamente, la acción promocional se reforzará con la retransmisión online de la grabación del disco acústico del cantante malagueño Pablo Alborán que se llevará a cabo este jueves.

Todos los usuarios que quieran acceder a este evento visualizarán previamente el 'spot' de la campaña. Así, se realizará una conexión a través de 'streaming' --distribución continua por Internet-- que permitirá ver y escuchar en tiempo real cinco de los temas de la grabación de este álbum, entre los que se encontrará la canción de la sintonía que acompaña la campaña de Andalucía, 'No te olvidaré'.

ANDALUCÍA, LÍDER

La campaña de verano pretende consolidar a Andalucía como destino líder a nivel nacional y también teniendo en cuenta la tendencia de los turistas de contratar a última hora sus vacaciones. Además, se resaltan las comunicaciones con las que cuenta la región desde cualquier punto de la geografía nacional.

La acción incide en la gran variedad de segmentos del destino, como el turismo cultural, de naturaleza, gastronomía y ocio, además del de sol y playa, que son demandados por los viajeros durante la época estival.

La campaña cuenta con anuncios de 30 y 45 segundos y acciones especiales en televisión, cuñas y microespacios en radio, páginas y reportajes en medios escritos, 'spots' de 45 segundos que se proyectarán en cines e inserciones en portales de Internet especializados en viajes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31