Martes 16/10/2018.

| Málaga

Málaga

Unicaja y Esesa colaborarán en ofrecer ayudas de estudio a los jóvenes que cursen en la escuela de negocio

Unicaja y la Escuela de Negocios Esesa han firmado un convenio por el que ambas entidades colaborarán para ofrecer ayudas de estudio a los jóvenes que cursen acciones formativas en dicha escuela de estudios.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El acuerdo incluye dos becas completas y cuatro becas del 50 por ciento del coste de matriculación en los programas dirigidos a recién titulados universitarios, así como descuentos del 20 por ciento a todos los clientes del programa 'Único', el espacio joven de Unicaja, sobre el coste de matriculación en los masteres y cursos especializados organizados por dicha escuela.

El acuerdo incluye también el desarrollo de forma conjunta por parte de ambas entidades de estudios, análisis, conferencias, seminarios, encuentros, mesas redondas o cualquier otra actividad de formación y de difusión de conocimientos empresariales, culturales o medioambientales, así como de eventos de interés para los jóvenes.

La firma de este convenio refuerza la colaboración existente entre ambas entidades en el desarrollo de acciones conjuntas que beneficien a los jóvenes, en general, así como a los alumnos de Esesa, en particular.

En este sentido, desde Unicaja han recordado en un comunicado que este año ha lanzado al mercado 'Único, el espacio joven de Unicaja', dirigido a los jóvenes de 18 a 27 años, donde la entidad financiera les brinda promociones, descuentos y una oferta de productos y servicios en condiciones especiales.

OFERTAS PARA JÓVENES

Además, la entidad cuenta con una amplia y completa oferta de productos y servicios para jóvenes, con el objeto de dar respuesta a las necesidades de éstos a la hora de materializar sus ahorros --Cuenta Único, Tarjeta Único o Cuenta UniVía--, como de obtener financiación, tanto de los que aún están estudiando --Anticipo Beca, Préstamo Matrícula, Préstamo Máster--, como de los que quieran adquirir una vivienda --Hipoteca Único-- o montar un negocio --Préstamo Único--.

Otros servicios de los que se pueden beneficiar los jóvenes son: el Servicio Nómina, la posibilidad de pagar las matrículas de estudios en cajeros o a través de UniVía --Banca por Internet--; así como comprar entradas mediante Uniticket, el servicio de venta anticipada de Unicaja.

El espacio joven de Unicaja se completa con un portal de Internet para jóvenes, www.serunico.es, que además de recoger todas las ventajas y promociones de ser joven complementa la oferta de servicios de Unicaja en materia de formación, orientación a la hora de buscar empleo, o de montar un negocio. Se trata de un portal que permite al usuario sugerir con su participación qué contenidos son 'únicos'.

Por su parte, Esesa es una Escuela de Negocios de referencia en el Sur de España que, desde su constitución en junio de 1988 por dos de las instituciones más importantes de la ciudad de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, ha tenido como objetivo fomentar y generar conocimiento a través de cursos de formación especializados dirigido hacia dos segmentos de mercado perfectamente diferenciados: el de los postgraduados universitarios y el de profesionales.

Según han explicado desde la entidad bancaria, el aval de Esesa son los más de 200 alumnos "que confían cada año su formación en la Escuela" y se suman a los más de 8.000 antiguos alumnos de la escuela, que aprovecha las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación e incorpora a sus programas formativos un iPad2 que permite que el alumno siga formándose permanentemente incluso tras la finalización del master.

Unicaja y Esesa han creado un espacio web, denominado www.unaformacionunica.com, en el que se recogen todos los beneficios del marco del convenio y en el que se encuentran las bases de la convocatoria de becas para este curso académico 2011/2012.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31