Lunes 05/12/2016.

| Málaga

Málaga

De la Torre rechaza las críticas sobre falta de limpieza y dice estar "muy contento" con el esfuerzo de Limasa

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha defendido, ante las críticas de PSOE e IU, el trabajo que está realizando la empresa de limpieza de Limasa durante la Feria, de cuyo esfuerzo ha asegurado estar "muy contento".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De la Torre rechaza las críticas sobre falta de limpieza y dice estar "muy contento" con el esfuerzo de Limasa De la Torre rechaza las críticas sobre falta de limpieza y dice estar "muy contento" con el esfuerzo de Limasa

"Hacen un esfuerzo importante", ha señalado este miércoles, al tiempo que ha precisado que "hay que procurar, en Feria y fuera de la Feria, que haya siempre una respuesta ciudadana a ese esfuerzo para que dure lo máximo posible".

En este sentido, De la Torre, que ha visitado la Feria del Centro, ha dicho que "los ciudadanos podíamos colaborar todos un poco para que no fuera necesario ese despliegue", aunque, como ha precisado, "mientras sea necesario ahí estaremos haciéndolo".

Se ha preguntado si con sus críticas los grupos de la oposición "sostienen que los trabajadores de Limasa no limpian bien", insistiendo, en este punto, que "se hace un esfuerzo de limpieza importante y de contratación de personal".

"Año tras año Limasa y el Ayuntamiento hacen una demostración de despliegue de medios para dar respuesta a los problemas de limpieza" generados al haber "tanta gente" en el centro y el recinto ferial de Cortijo de Torres, sobre todo con la presencia de caballos, ha declarado a los periodistas De la Torre.

APOYO A LA FERIA DEL CENTRO

El regidor ha rechazado también que el equipo de gobierno del PP no apueste por la Feria del Centro y ha afirmado que la mejora que se va haciendo de este entorno de la ciudad "es un ejemplo" de ese apoyo. "Es un centro moderno con la seguridad de estar disfrutando de un espacio de gran calidad", ha indicado.

Más aún, el primer edil malagueño ha manifestado que "el centro cuenta con un espacio singular, el más hermoso de la ciudad, y, por tanto, ese escenario en Feria también es hermoso".

Precisamente, ha opinado que si la iniciativa privada tiene cada vez más importancia en la Feria del Centro "es porque desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo apostando por el centro".

"Es un círculo virtuoso", ha apostillado De la Torre, ante lo que ha instado a esa iniciativa privada a que la relación calidad-precio sea "extraordinaria" para hacer que la Feria de Málaga sea "imbatible".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31