Domingo 04/12/2016.

| Málaga

Málaga

Pendón ironiza y dice que hará caso a quienes "se han dado cuenta" de que no es bueno debatir fuera del partido

El presidente en funciones de la Diputación de Málaga, el socialista Salvador Pendón, ha ironizado este viernes diciendo que "haré caso" a los que parece que "se han dado cuenta" ahora de que "no es bueno" debatir fuera de los órganos internos del partido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pendón ironiza y dice que hará caso a quienes "se han dado cuenta" de que no es bueno debatir fuera del partido Pendón ironiza y dice que hará caso a quienes "se han dado cuenta" de que no es bueno debatir fuera del partido

Así lo ha manifestado Pendón tras ser cuestionado por los periodistas sobre las declaraciones de este pasado jueves de la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, en las que respaldaba a la ejecutiva que encabeza el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, y desautorizaba el movimiento de críticos.

Pendón, que ha coincidido con la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, en la firma de un protocolo de colaboración entre ambas administraciones, ha afirmado que "yo siempre he tenido una guía en mi práctica política: fiarme de la experiencia de los compañeros".

Por ello, ha ironizado señalando que "como casi todos los que en los últimos días se han manifestado sobre la conveniencia de expresar las opiniones en los órganos internos del partido tienen una larga trayectoria, entiendo que se habrán dado cuenta ahora --ha precisado--, les haré caso".

También ha sido preguntado por las críticas del presidente de los socialistas sevillanos y también responsable de la Diputación hispalense, Fernando Rodríguez Villalobos, acerca de que "las reuniones en un bar" de dirigentes del PSOE "no sirven para nada".

Al respecto, Pendón ha expresado que Rodríguez Villalobos "se refería a Sevilla y no a Málaga, lo que ocurre es que ha coincidido en el tiempo".

Por su parte, la consejera de Agricultura y Pesca se ha mostrado también irónica y ha manifestado que estas reuniones "pueden promover el turismo rural; las comidas no son malas porque la restauración es importante".

Los militantes socialistas malagueños que se reunieron este pasado martes en Álora para reflexionar tras los malos resultados de las pasadas elecciones municipales, entre ellos Pendón, pidieron a través de un manifiesto "la formulación de un marco teórico, primero, y de acción, después, que nos lleve a recuperar espacios de presencia social y de representación".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31