Lunes 05/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PSOE afirma que el impuesto de patrimonio recaudaría 35 millones de euros en la provincia

Iría destinada a la creación de empleo entre los jóvenes
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El coordinador provincial de la campaña socialista, Daniel Pérez, ha destacado este miércoles que el impuesto para los grandes patrimonios que reivindica el candidato del PSOE a las elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, "permitiría recaudar en Málaga 35 millones de euros que irían destinados a promover la creación de empleo para los más jóvenes".

Así lo ha afirmado este miércoles en la primera reunión de trabajo del comité electoral del PSOE malagueño para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Junto a él, también ha asistido la vicecoordinadora de campaña, Pilar Serrano.

"El PP no quiere bajarle los impuestos a los ricos, es más partidario de sacar las tijeras de podar", ha afirmado Pérez. "Los modelos de Cospedal y Aguirre que avala el candidato Rajoy dejarían a la provincia de Málaga con 3.500 empleados de la sanidad menos y casi 1.000 profesores menos", ha asegurado.

"Los ciudadanos tienen ante ellos una doble elección: en quién confían y qué modelo social quieren. Elegir entre un modelo público para todos o un modelo privado para unos pocos". Para ello, ha afirmado que han diseñado una campaña "de proximidad, de mucho contacto con la gente, con pequeños actos".

Por su parte, la vicecoordinadora de campaña, Pilar Serrano, ha apuntado que el PSOE malagueño tiene previsto organizar 800 actos en la provincia durante la campaña y se plantea el objetivo de contactar directamente con 50.000 personas.

"Apostamos por el trabajo en red para que el máximo número de ciudadanos conozca el programa con el que Alfredo Pérez Rubalcaba se va a presentar", ha explicado, al tiempo que ha añadido que los socialistas se van a volcar en esta campaña en las redes sociales e Internet.

"Vamos a explicar muy bien a los ciudadanos lo que pasa cuando gobierna el PSOE y lo que ocurre con gobiernos del PP. Vamos a trasladarles que con un Gobierno del PSOE, como el actual, se invierte en Málaga 4.000 millones de euros al año en pensiones, becas, protección al desempleo y Ley de Dependencia, y que con gobiernos del PP, como el de Castilla-La Mancha, los dependientes no cobran las prestaciones", ha declarado.

Por último, Serrano ha hecho hincapié en que "vamos a decir que con ministras como Magdalena Álvarez la provincia de Málaga ha recibido 6.000 millones de euros en infraestructuras pasando al tercer puesto en inversión a nivel nacional y que con Celia Villalobos estábamos en el lugar 32 y los proyectos dormían en los cajones", ha agregado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31