Viernes 09/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PSOE aboga por que la costa sea un territorio de "más igualdad y empleo"

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha mantenido una reunión en el municipio de Torremolinos con los alcaldes, portavoces y secretarios generales socialistas en la Costa del Sol Occidental para perfilar la agenda de trabajo de los próximos meses, en la que ha abogado por que la costa sea "un territorio de más igualdad y empleo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE aboga por que la costa sea un territorio de "más igualdad y empleo" El PSOE aboga por que la costa sea un territorio de "más igualdad y empleo"

Heredia, que tiene previsto visitar en los próximos días las localidades malagueñas de Marbella y Estepona, ha asegurado que la costa "va a colaborar activamente en la próxima campaña y precampaña participando en la conferencia política federal y en la que celebraremos en la provincia".

"En este litoral vive el 80 por ciento de los malagueños, la crisis está siendo dura en esta zona urbana", ha manifestado el dirigente socialista, quien ha subrayado que "nuestro proyecto político deberán tener en cuenta pilares básicos: reformas en nuestro modelo económico para generar empleo estable y de calidad e igualdad de oportunidades reales".

A su juicio, la costa "no puede seguir siendo un territorio para la desigualdad y el individualismo", pues "el crecimiento por el crecimiento ya ha tenido un resultado: decenas de miles de parados y un modelo económico que ha abierto más brechas sociales", ha lamentado.

Heredia ha asegurado que con los socialistas en el Gobierno "Málaga y la costa han vivido su gran transformación", pues, según ha apuntado, la costa ha recibido inversiones "históricas en estos últimos años". En este sentido, ha destacado que, "incluso en circunstancias duras como las actuales, Málaga ha recibido los presupuestos necesarios para acometer la transformación impulsada por los socialistas y respaldada por la ciudadanía malagueña".

Ahora, ha continuado, "nos toca la recuperación económica, potenciar sectores tradicionales como el agroalimentario, relanzar la construcción e impulsar un nuevo modelo económico que genere empleo digno y de calidad".

Ha señalado que, con el PP en el Gobierno, las inversiones, por el contrario, "no llegarían a la costa", por lo que "la provincia volvería al furgón de cola, se guardarían proyectos en el cajón con el mito de la austeridad y comenzarían los recortes en dependencia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31