Martes 06/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PSOE pide actuaciones "urgentes" que reduzcan "los problemas existentes" en barriadas de Churriana

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha exigido este jueves al equipo de gobierno del PP la aprobación de actuaciones "urgentes" que palíen "los problemas y déficit existentes" en las barriadas malagueñas de Las Pedrizas y La Noria, en el distrito de Churriana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE pide actuaciones "urgentes" que reduzcan "los problemas existentes" en barriadas de Churriana El PSOE pide actuaciones "urgentes" que reduzcan "los problemas existentes" en barriadas de Churriana

La portavoz municipal socialista, María Gámez, ha señalado durante su visita a Churriana que los colectivos vecinales de la zona "llevan años reclamando al Ayuntamiento soluciones a los problemas que padecen sin que hasta el momento hayan sido atendidas sus reivindicaciones debido a la falta de voluntad política del equipo de gobierno del PP".

Ha destacado la necesidad de llevar a cabo campañas de desratización y de desbroce en los distintos parques y zonas infantiles de la zona, al tiempo que ha criticado la situación en la que se encuentra el espacio deportivo de la zona.

Respecto a éste último, ha dicho que el equipo de gobierno "se comprometió hace cuatro años a techarlo con el fin de que pudiera ser utilizado durante todo el año, sin que, por el momento, se haya hecho nada".

Del mismo modo, ha puesto de relieve los problemas de accesibilidad, ya que las aceras son "demasiado estrechas", lo que "impide el paso a personas de movilidad reducida". "Desde el grupo municipal socialista entendemos que no existe impedimento presupuestario alguno para actuaciones tan básicas como son la limpieza de nuestros barrios", ha manifestado.

Así, la portavoz socialista ha anunciado que llevará "cada uno de los problemas existentes en las barriadas a las distintas comisiones municipales del Ayuntamiento", con el fin de que se desarrollen las actuaciones "necesarias en el menor tiempo posible".

La visita de este jueves a la barriada Virgen de Belén se enmarca dentro de la campaña 'Barrio a barrio' que el grupo municipal socialista ha puesto en marcha con el objetivo de "servir de altavoz de los problemas reales que afectan a los ciudadanos", ya que "los problemas de la gente serán cuestiones que llevaremos a los plenos y comisiones".

"El grupo municipal socialista quiere dar voz a los malagueños para que sus demandas lleguen a buen puerto", ha declarado Gámez, a la vez que ha señalado que trabajará para que "prime la defensa de la igualdad entre los barrios y en los barrios a través del fomento del debate público con más participación pública en la toma de decisiones, implicando a los malagueños en cuanto sucede con su Ayuntamiento".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31