Martes 06/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PSOE exige al PP que retire sus "insultos" sobre la Diputación, que considera "innecesarios" e "injustos"

Heredia pide al Partido Popular que "deje de lloriquear y solucione los problemas de la gente"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE exige al PP que retire sus "insultos" sobre la Diputación, que considera "innecesarios" e "injustos" El PSOE exige al PP que retire sus "insultos" sobre la Diputación, que considera "innecesarios" e "injustos"

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha exigido al PP la retirada "inmediata" de los "insultos" vertidos contra el anterior equipo de gobierno de la Diputación ante la situación económica de esta entidad. Más aún, el dirigente socialista ha considerado estas afirmaciones "innecesarias" e "injustas".

Heredia ha lamentado que "el Partido Popular haya alarmado a su funcionariado, a los pueblos y a los municipios en general" diciendo que la Diputación Provincial de Málaga está en situación de quiebra técnica.

Asimismo, ha hecho hincapié este lunes en rueda de prensa en que "los socialistas han realizado un traspaso de poderes ejemplar" y "como oposición han tendido la mano desde el minuto uno".

El líder socialista ha manifestado, además, que "no estará tan mal la cosa", refiriéndose al hecho de que el PP haya destinado 2,7 millones de euros al municipio malagueño de Estepona, que cuenta con más de 20.000 habitantes, así como 20.000 euros a cofradías para una ceremonia religiosa en Madrid a la que asistirá el papa.

De esta forma, ha reclamado al PP "la misma grandeza en la victoria" que el partido socialista "ha tenido en la derrota", pidiéndole, asimismo, que "no use el alarmismo barato para recortar plantillas o derechos sociales". "Nos van a tener muy enfrente", ha apostillado.

Por último, el líder de los socialistas malagueños ha aconsejado al Partido Popular que "deje de lloriquear y solucione los problemas de la gente, tal y como han hecho los alcaldes socialistas".

El nuevo equipo de gobierno del PP en la Diputación criticó este pasado viernes la situación económica del ente supramunicipal después de la gestión del anterior Ejecutivo (PSOE-IU). Así, calificó el estado de la institución de "quiebra técnica", ya que cuenta con una deuda de 292.616.618 euros y un déficit presupuestario "alarmante" de 18.753.000 euros, que se estima que alcance los 35,9 millones a final del presente ejercicio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31