Sábado 10/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PSOE asegura que, tras la dimisión de León Gross, "todos" están "volcados" en funcionar "con normalidad"

Conejo afirma que el órgano de coordinación creado garantiza que se llegue "en las mejores condiciones" a las próximas citas electorales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE asegura que, tras la dimisión de León Gross, "todos" están "volcados" en funcionar "con normalidad" El PSOE asegura que, tras la dimisión de León Gross, "todos" están "volcados" en funcionar "con normalidad"

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, ha asegurado este lunes que, tras la dimisión de Bernardino León Gross como secretario general de la ejecutiva socialista en Málaga capital, están "todos volcados para que el partido en la ciudad funcione con normalidad".

Conejo ha querido transmitir un mensaje de "normalidad absoluta", ya que los secretarios de las agrupaciones de la capital, la dirección provincial y el grupo municipal socialista "estamos todos volcados para que el partido en la ciudad funcione con normalidad", ha insistido a los periodistas.

El diplomático malagueño Bernardino León Gross, nombrado el pasado mes de julio enviado especial de la Unión Europea al sur del Mediterráneo, presentó el pasado sábado a la dirección provincial del PSOE su dimisión como secretario general de la ejecutiva municipal socialista en Málaga ciudad debido a sus nuevas responsabilidades, como ha explicado Conejo.

Así, Conejo ha explicado que la dirección provincial "entendió que su renuncia estaba motivada", por lo que, en ese mismo momento, el sábado plantearon a los secretarios generales de las 10 agrupaciones de la ciudad "buscar una solución".

ÓRGANO DE COORDINACIÓN

La solución, ha relatado, ha sido crear un órgano de coordinación, que estará integrado por la portavoz y el viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez y Carlos Hernández Pezzi, respectivamente; el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia; el propio Conejo, también portavoz de la formación en la Diputación y edil en el Consistorio; los secretarios generales de las 10 agrupaciones en la capital, y el responsable local de Juventudes Socialistas, Roberto Fernández.

Conejo ha señalado que la estructura de coordinación va a garantizar que desde este momento hasta que se celebre el próximo congreso del partido, el PSOE en la ciudad "va a estar funcionando con total normalidad".

"A través de la estructura de coordinación vamos a garantizar que el partido va a llegar en las mejores condiciones para afrontar las próximas citas electorales", tanto en los comicios generales como en las autonómicas, ha comentado. Más aún, ha dicho que "el partido en la ciudad se va a centrar en su misión fundamental: servir al interés general de los malagueños".

GRUPO MUNICIPAL

Además, ha reiterado que la estructura de coordinación "va a garantizar, por una parte, que el grupo municipal va a estar en permanente contacto y coordinación con el conjunto de la militancia malagueña, para desarrollar su trabajo de oposición constructiva y resolutiva en los próximos meses", y, por otra, "ofrecer lo mejor del socialismo malagueño de cara a pedir el respaldo para las próximas citas electorales". "El tema se ha resuelto de manera loable por parte de todo el mundo", ha aseverado.

Por último, ha agradecido que León Gross quiera "seguir comprometido con su ciudad y con su provincia", continuando como vicesecretario general de la dirección provincial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31