Jueves 20/09/2018.

| Málaga

Málaga

PP, satisfecho por su gestión en Colmenar y prevé volver a "la falta de transparencia" tras la moción de censura

El vicesecretario general del PP de Málaga, Francisco Oblaré, ha expresado la satisfacción de la dirección provincial del partido por la gestión llevada a cabo por el hasta ahora alcalde de Colmenar (Málaga) Antonio Fernández, al frente del Ayuntamiento desde que entrara en el gobierno en las pasadas elecciones municipales y ha apostillado que el pacto entre PSOE y Convergencia Andaluza (CA), tras la moción de censura que ha salido adelante este lunes, será "un retroceso hacia la falta de transparencia y comunicación, tal y como lo venían haciendo durante los años que han estado en el Ayuntamiento".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Oblaré ha expresado que el PSOE ya ha dado muestras "más que suficientes de cómo gobierna su partido en el Ayuntamiento de Colmenar, donde dejaron un importante agujero económico y proyectos sin realizar". Por ello, ha señalado que "este gobierno no tiene nada nuevo que ofrecer a un municipio al que durante años han dado la espalda" y que el nuevo equipo municipal "estará marcado por la ausencia de municipalismo y la falta de proyectos para el futuro".

En este sentido, entiende que el pacto de gobierno se ha llevado a cabo "únicamente por intereses personales ocultos que no tardarán en salir a la luz, lo que dará lugar a un gobierno inestable que en nada beneficiará a los vecinos de Colmenar".

El vicesecretario 'popular' ha defendido el trabajo hecho por el PP en el gobierno municipal y ha asegurado que en año y medio de gestión "se ha avanzado mucho más que los 12 años que ha gobernado el PSOE".

Sin embargo, Oblaré ha manifestado que, "a pesar de las dificultades económicas encontradas y las supuestas irregularidades en materia de subvenciones conocidas, el PP ha sabido gobernar con responsabilidad y compromiso, dando prioridad a las necesidades de los ciudadanos dejando a un lado los intereses partidistas, más aún cuando se ha gobernado en minoría y sin el apoyo de la oposición en ningún momento".

No obstante, ha asegurado que el PP "continuará trabajando por el bien de Colmenar", ya que "lo realmente importante son los vecinos y el municipio". "A nuestra formación no le mueve el deseo de poder sino el futuro del pueblo, que pasa por un gobierno sólido alejado de las manos del Partido Socialista porque los que desencadenaron el caos en el Ayuntamiento de Colmenar no serán la solución al problema", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30