Jueves 08/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PP defiende el trabajo de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento en el paseo marítimo Antonio Banderas

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga ha defendido el trabajo de limpieza y de mantenimiento del mobiliario que lleva a cabo el Consistorio en el paseo marítimo Antonio Banderas, rechazando así las críticas de abandono formuladas por el PSOE.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP defiende el trabajo de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento en el paseo marítimo Antonio Banderas El PP defiende el trabajo de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento en el paseo marítimo Antonio Banderas

Tanto el delegado municipal del distrito de Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, como la concejala de Playas, Teresa Porras, han criticado al PSOE por "intentar confundir a los ciudadanos" porque "para nada hay falta de mantenimiento".

"Se trata de una zona castigada por el salitre y donde hay mucha gente, pero, pese a eso, se encuentra en bastante buen estado", ha manifestado a Europa Press Jiménez, quien ha apuntado que, aunque "puede que haya cosas mejorables, para nada el paseo marítimo está abandonado".

La concejala de Playas, Teresa Porras, que ha dicho al PSOE que "miente más que habla", ha rechazado que haya cinco operarios para limpiar las playas de la ciudad, sino que se trata de 11, una cifra que se duplicará a partir del 1 de septiembre. De cualquier modo, teniendo en cuenta todos los servicios municipales, hay más de 30 trabajadores diariamente, según Jiménez.

Ambos representantes municipales han negado que los bancos y las pérgolas presenten un estado "lamentable", como ha afirmado este jueves la concejala socialista Begoña Medina, puesto que "se pintan todos los años", según Jiménez; así como el estancamiento del agua en fuentes y duchas; la suciedad de los jardines y las playas; el mal estado de los aparatos de gimnasia, o las deficiencias en los puestos de socorrismo.

En concreto, la edil de Playas ha aclarado que el problema del estancamiento del agua en las duchas se debe a "la mala calidad de la arena, que no drena", siendo el objetivo del Ayuntamiento la progresiva instalación de pozos drenantes.

Finalmente, sobre los aparatos de gimnasia, Jiménez ha indicado que se cambian aquellos que se encuentran en mal estado, y acerca de los parques infantiles, ha asegurado que se ha llevado a cabo su adaptación a la normativa correspondiente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31