Sábado 03/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PP recuerda al PSOE que su modelo de Costa del Sol Occidental ha sido "Malaya y Astapa"

El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, ha asegurado este martes que el "único" modelo que el PSOE ha impulsado para la Costa del Sol Occidental ha sido "el de los casos de corrupción de Malaya y Astapa y el del despilfarro de David Valadez al frente de Estepona, el de Javier Carnero como alcalde de Benalmádena o el descontrol urbanístico sucedido en Mijas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"El PSOE es la fuerza política de la provincia que menos puede hablar de la Costa del Sol Occidental porque ya ha hecho demasiado daño a esta comarca y a sus vecinos", ha criticado Salado, quien ha hecho hincapié en la actitud mostrada por los socialistas en los casos de corrupción que "afectaron gravemente primero a Marbella y después a Estepona, dejando a estos ayuntamientos al borde de la quiebra".

En este sentido, ha valorado que "afortunadamente ambos municipios se encuentran ya en manos de alcaldes 'populares', por lo que "la remontada está asegurada". No obstante, ha señalado que los ciudadanos "no olvidan que los socialistas permitieron que la trama de Malaya siguiera adelante o que fueron plenamente responsables del caso Astapa".

Asimismo, ha indicado a través de un comunicado que la gestión de David Valadez en Estepona la pasada legislatura "pasará a la historia como un periodo de descontrol, ineficacia y parálisis", o que las señas de identidad del alcalde de Benalmádena --Javier Carnero-- "son las del despilfarro y los excesos, con más de 20.000 euros gastados en comilonas y corbatas".

"Por no hablar de Mijas, donde parece que el PSOE ha estado empeñado estos años en sumir al municipio en el caos urbanístico", ha añadido el dirigente 'popular', quien ha manifestado que "en Marbella vimos cómo el portavoz socialista, José Bernal, aprovechaba su condición de consejero delegado de Acosol para hacer campaña, demostrando una actitud nada democrática al mezclar instituciones públicas con intereses partidistas".

Ha hecho referencia, también, a "incumplimientos" de gobiernos socialistas como son "el tren litoral o el saneamiento integral", que "lastran el crecimiento y el progreso de la costa", según ha asegurado, al tiempo que ha insistido en que "ésta es la impronta que el PSOE ha dejado en la Costa del Sol Occidental", por lo que ha considerado que están "completamente deslegitimados" para hablar del progreso de esta comarca.

No obstante, Salado ha apuntado que esto es "algo en lo que ya trabaja el PP desde hace años, como se demuestra por el excelente trabajo de nuestros alcaldes allí", y que "ahora se verá complementado con una Mancomunidad gestionada por los populares y que se centrará exclusivamente en lo que realmente importa".

El número dos del PP malagueño se ha mostrado "convencido" de que en la Costa del Sol "lo mejor está por venir, con más del 80 por ciento de la población gobernada por alcaldes populares, con una Mancomunidad eficazmente gestionada, y dentro de poco con un Gobierno central y andaluz en el que estará el PP, para el que este litoral es una prioridad absoluta".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31