Sábado 10/12/2016.

| Málaga

Málaga

El PP asegura que Marbella se "juega su futuro" en las próximas elecciones generales

El Partido Popular del municipio malagueño de Marbella ha asegurado este sábado que la ciudad se "juega su futuro y su bienestar" en las próximas elecciones generales, las cuales se celebrarán el 20 de noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP asegura que Marbella se "juega su futuro" en las próximas elecciones generales El PP asegura que Marbella se "juega su futuro" en las próximas elecciones generales

Así lo ha indicado el secretario general del PP, Manuel Cardeña, quien ha advertido a los ciudadanos de que el 20 de noviembre "tendrán una oportunidad única para pasar página y dejar atrás el castigo sistemático al que el Gobierno del PSOE ha sometido a Marbella".

Por ello, el dirigente local del PP ha destacado "la importancia" de las reuniones electorales que viene manteniendo el partido en la ciudad y en las que participan la vicesecretaria electoral, Alicia Jiménez, y el vicesecretario de San Pedro Alcántara, Rafael Ruiz, junto a otros responsables de la formación.

"Ya estamos trabajando de cara a la próxima cita con las urnas porque el PP tiene perfectamente engrasada su maquinaria electoral para conseguir la movilización total de nuestras bases, militantes y agentes electorales", ha asegurado Jiménez.

Asimismo, ha precisado que las elecciones generales "tienen la misma relevancia que las pasadas municipales", ya que Marbella "se merece un gobierno sensible en Madrid y Mariano Rajoy ha reiterado públicamente un compromiso expreso con la ciudad".

Cardeña ha recordado que "el Gobierno de Zapatero ha dejado en nuestra ciudad una lamentable cuenta de resultados, puesto que no ha recibido las inversiones que nos adeudan los gobiernos socialistas y seguimos sin infraestructuras tan necesarias como el tren litoral, los espigones o los diques sumergidos para nuestras playas".

En este sentido, también ha hecho referencia al soterramiento de la travesía del núcleo poblacional marbellí de San Pedro Alcántara, cuyo retraso "está provocando un grave perjuicio a los comerciantes, a todos los ciudadanos de Marbella y de la Costa del Sol", ha lamentado.

El secretario general del PP ha destacado, además, que "hasta la fecha Zapatero y su cuadrilla de viejos y nuevos socialistas sólo han conseguido una gestión nefasta con políticas de auténticos despilfarros, una tasa elevadísima de paro y una subida de impuestos que sólo ha pasado factura a las economías más débiles".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31