Sábado 25/11/2017.

| Málaga

Málaga

El PP-A acusa a Griñán de ser el "responsable" del "hundimiento" de muchas pymes, por lo que su credibilidad es "cero"

Sanz afirma que el dirigente socialista "no es nadie sin la confrontación con Rajoy"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha señalado que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tiene "credibilidad cero" a la hora de hablar de pequeñas y medianas empresas porque "es el responsable del hundimiento y de la desaparición de muchas de ellas".

Así se pronunciaba este domingo Sanz tras el anuncio de Griñán de que, "a partir de enero, pequeños y medianos empresarios podrán obtener de la Junta de Andalucía préstamos y avales para mantener sus negocios", para lo que se cuenta con 1.000 millones de euros.

En este punto, Sanz, que ha asistido en Torremolinos (Málaga) al almuerzo navideño que cada año celebra el PP con afiliados y militantes, ha preguntado a Griñán "por qué no ha puesto en marcha políticas de avales y ayudas a las pequeñas y medianas empresas cuando ha gobernando porque ha tenido todos los instrumentos para hacerlo y no lo ha hecho". Por tanto, ha insistido en que "su credibilidad es cero".

Más aún, el 'número dos' del PP-A ha afirmado a Europa Press que el dirigente socialista "es el responsable de haber hundido a las empresas, a las pymes y a los autónomos y el responsable del hundimiento no puede ser nunca la salvación". "Las recetas de Griñán han llevado a la desaparición de miles de pequeñas empresas en Andalucía", ha advertido.

También ha criticado al secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta por decir que su formación es "el partido del cambio". "Hay que ser malo en los chistes para decir que él es el cambio, más que como presidente, quiere pasar a la historia como humorista", ha manifestado, añadiendo que "es ya un especialista en humor negro".

"El balance de Griñán y del PSOE es 30 años de Gobierno igual a 30 por ciento de paro", ha denunciado, al tiempo que ha alertado de "los recortes sociales brutales" que está provocando el PSOE. "Hoy en Andalucía se han producido recortes en los centros de atención a la mujer y muchos se han tenido que suprimir", ha asegurado.

COLABORACIÓN DE GRIÑÁN

Por otra parte, ha dudado de la colaboración que Griñán ha prometido al presidente del Gobierno entrante, Mariano Rajoy, porque el líder socialista "no es nadie sin la confrontación con Rajoy". "No se puede estar diciendo que se es leal cuando todos los días se ataca a un presidente que ni siquiera ha tomado aún posesión de su cargo", ha declarado.

"Griñán ha renunciado a gobernar y está todos los días respondiendo a los casos de corrupción; lo único que le queda ahora en la cabeza es la confrontación con Rajoy", ha indicado el secretario general del PP-A.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30