Viernes 24/11/2017.

| Málaga

Málaga

PP-A dice que Griñán "falta al respeto" a los malagueños porque "sólo atiende" a los alcaldes del PSOE

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha acusado al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de "faltar al respeto" a los malagueños porque "sólo atiende a los alcaldes del PSOE", ante lo que le ha advertido de que "en Andalucía hace falta un Gobierno para todos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tras la presencia este domingo de Griñán en el municipio malagueño de Torrox, Sanz ha criticado que el dirigente socialista "sólo visite los ayuntamientos del PSOE". "Nosotros queremos un presidente de la Junta que gobierne para todos y que gobierne a favor de toda la provincia de Málaga", ha manifestado.

Sanz, que ha asistido en Torremolinos (Málaga) al almuerzo navideño que cada año celebra el PP con afiliados y militantes, ha declarado que "de nuevo Griñán demuestra su falta de respeto democrático porque no acepta los resultados y sólo se reúne con los alcaldes del PSOE".

"Si Griñán sólo gobierna para dos ayuntamientos de Málaga --en referencia a Benalmádena y Torrox, municipios con alcaldes socialistas visitados por el presidente de la Junta--, el PP gobernará para todos los ayuntamientos de Málaga", ha dejado claro el 'número dos' de los 'populares' andaluces.

Por ello, ha solicitado a Griñán que, "en lugar de hacer confrontación con Rajoy, reciba a los alcaldes y entre ellos a los de Málaga que le han reclamado reuniones". "Pide una reunión a Rajoy --la Conferencia de Presidentes Autonómicos--, que todavía no es presidente, y se niega a recibir a los regidores que le han pedido una reunión", ha indicado.

Durante su intervención, el secretario general de los 'populares' andaluces ha confiado en que "Málaga sea de verdad la cabeza del cambio que va a venir a partir de marzo", tras las elecciones autonómicas.

Precisamente, ha afirmado que con la victoria del candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, "se acabarán definitivamente los incumplimientos, las ofensas y las promesas falsas que el PSOE viene haciendo desde hace muchos años en la provincia de malagueña". Y es que, según ha asegurado, un Gobierno 'popular' "apostaría por Málaga".

ELÍAS BENDODO

Por su parte, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, se ha mostrado "orgulloso" del partido que preside, recordando "los resultados históricos" obtenidos en las pasadas elecciones municipales, en las que la formación consiguió que el 90 por ciento de los 1,7 millones de habitantes de la provincia tenga un alcalde 'popular', y en las generales, en las que duplicó en escaños al PSOE.

No obstante, ha precisado que "la gracia no sería completa, el esfuerzo del cambio no estaría culminado, si no se consigue también ganar en la Junta de Andalucía". "Si el cambio en España era necesario, en Andalucía es necesario y urgente --ha aseverado--, porque si las cosas van mal en España, aquí van peor".

"Son 30 años de Gobierno socialista, de estar a la cola prácticamente en todo", ha lamentado Bendodo, por lo que ha considerado que "ya es hora de que abramos las ventanas, de que entre aire fresco, como ha entrado en muchos ayuntamientos, en la Diputación Provincial de Málaga y como va a entrar en el Gobierno de la Nación y también en la Junta de Andalucía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30