Domingo 11/12/2016.

| Málaga

Málaga

La ONCE dedica el cupón del sorteo de este domingo a la Feria de Málaga

La ONCE dedicará el cupón de Fin de Semana de este próximo domingo, 14 de agosto, a la Feria de Málaga. En él puede verse a dos bailaoras de verdiales, Noelia y Miriam, sobre el fondo del puerto de la ciudad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La ONCE dedica el cupón del sorteo de este domingo a la Feria de Málaga La ONCE dedica el cupón del sorteo de este domingo a la Feria de Málaga

El delegado de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han presentado este lunes la imagen de este cupón, que por primera vez se dedica a la fiesta grande de la capital malagueña, que tiene lugar del 13 al 20 de agosto.

Cárceles ha dicho de la Feria de Málaga que es "la gran fiesta de los sentidos, los sentimientos y sobre todo de la integración", y ha destacado, en este sentido, los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento para contribuir a la mejora de la accesibilidad en la ciudad.

No obstante, ha reclamado un compromiso "más activo" por parte de los poderes públicos, la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto para "hacer efectiva la supresión de las barreras que entorpecen la plena incorporación de las personas con discapacidad en plena igualdad".

Según Cárceles, la Feria de Málaga es "el triunfo de la libertad y la ciudadanía, de la creatividad colectiva de un pueblo emprendedor, cosmopolita, abierto y solidario como son los malagueños", al tiempo que se ha mostrado "orgulloso" de "compartir la alegría y la ilusión de la sociedad malagueña con ese otro trocito de alegría e ilusión que es el cupón de la ONCE".

CINCO MILLONES DE CUPONES

Ha resaltado también que con esta iniciativa se llevará "el rostro de la Feria de Málaga a todos los rincones de España". "Cinco millones de cupones, de vallas publicitarias, que van a proyectar su imagen a través de lo mejor que tiene la ONCE, sus trabajadores", que se convierten esta semana en "verdaderos escaparates de Málaga", ha expuesto.

Se trata de una difusión que tiene "un valor intangible e incalculable en términos de imagen, contribuyendo a reforzar el nombre de Málaga como marca cultural y de potencia turística de referencia", ha declarado Cárceles.

Por su parte, De la Torre ha subrayado el hecho de que la Feria de Málaga esté presente en un cupón de la ONCE porque, "aunque es un cartel aparentemente pequeño, es un cartel que se guarda, se mira, se cuida y que puede suponer una gran alegría para el que gane". Así, ha anunciado que si el ganador no es de Málaga, se le invitará a que conozca las fiestas de la capital costasoleña.

De la Feria de Málaga, el regidor ha dicho que "es una gran ocasión para la diversión, el ocio y la cultura". Más aún, la ha definido como "el gran acontecimiento de ocio y cultura de todo el Mediterráneo".

De la Torre, aunque ha reconocido que aún quedan cosas por hacer, ha incidido en "el gran esfuerzo" desarrollado por el Consistorio en materia de eliminación de barreras, habiendo obtenido varios reconocimientos por ello a nivel nacional. El objetivo, según el alcalde, es "ser una ciudad de referencia" en este aspecto.

PREMIOS

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, 6.000 euros al mes durante 25 años, más premios de 25.000 euros a las cinco cifras. Si, además, es extraída la bola especial, hay que sumar otros cinco millones de euros al contado.

Los cupones de la ONCE son comercializados por los más de 22.000 vendedores que tiene en toda España. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la organización (www.juegosonce.com).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31