Domingo 04/12/2016.

| Málaga

Málaga

Natalie Tours prevé traer un 50% más de viajeros rusos a la Costa del Sol en 2011

Inaugura un nuevo vuelo directo entre el aeropuerto de Moscú y el de Málaga, siendo cuatro los enlaces semanales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Natalie Tours prevé traer un 50% más de viajeros rusos a la Costa del Sol en 2011 Natalie Tours prevé traer un 50% más de viajeros rusos a la Costa del Sol en 2011

El touroperador ruso Natalie Tours prevé un incremento de un 50 por ciento en el número de viajeros de Rusia a la Costa del Sol, con respecto al año anterior, debido a que se ha programado un vuelo semanal más entre el aeropuerto de Moscú y el de Málaga.

Con éste ya serán cuatro los enlaces semanales que habrá entre ambas ciudades. Así, este nuevo vuelo, junto al resto de chárter que se pueden programar al margen de las líneas regulares, podría permitir la llegada a la capital andaluza de hasta 17.000 turistas.

Precisamente, Natalie Tours ha puesto en marcha una campaña publicitaria en las 39 ciudades más importantes de Rusia gracias al acuerdo de promoción suscrito entre la mayorista y la Junta de Andalucía durante la feria MITT de Moscú celebrada en marzo. Así, se desarrolla en vallas publicitarias, inserciones en portales online de viajes, emisoras de radio y en la prensa especializada.

La campaña, además, será la primera en la que se fletarán cuatro enlaces aéreos semanales estables entre Moscú y Málaga, además de los vuelos chárteres que se pueden programar coincidiendo con días de operación salida. Las previsiones del touroperador ruso, el más importante para el mercado español, son que la temporada de verano de 2011 signifique la llegada de 17.000 visitantes a la Costa del Sol procedentes de Rusia.

Desde el touroperador han informado en un comunicado, si se alcanza esta cifra el destino malagueño habría experimentado una evolución "espectacular" respecto a 2009, cuando llegaron 5.000 rusos, y 2010, donde según esta empresa fueron 11.000 los visitantes de este mercado.

El director general de NT Incoming --empresa receptora en exclusiva en España de Natalie Tours--, Joan Pascual, el compromiso con el país y, concretamente con la Costa del Sol, es "claro y firme".

Así, ha resaltado los alicientes culturales que aportan las capitales andaluzas, así como las playas de la Costa del Sol y destinos comerciales como Marbella-Puerto Banús o Nerja".

ANDALUCÍA ATRAE A UN 10% DE RUSOS

En el conjunto de España la Comunidad Autónoma de Andalucía atrae a un 10 por ciento de los rusos que visitan el país, siendo Cataluña la más elegida, en concreto por el 55 por ciento de estos viajeros; y Baleares, por un 12 por ciento. Igualmente, cada año acuden a Andorra más de 15.000 rusos.

La llegada de viajeros rusos es una demanda del sector por su carácter estratégico y por su estancia y gasto medio, superiores a la media. Así, están alrededor de 11 días y su gasto diario por persona supera los 200 euros.

En este punto, desde Natalie Tours han apuntado que entre las tendencias de estos viajeros está la reserva anticipada para sus viajes a España y el creciente interés por los paquetes turísticos conceptuales para toda la familia así como el turismo gastronómico o el cultural.

Este mayorista es líder en turismo ruso en España con expectativas de crecimiento del volumen total en un 50 por ciento en 2011. Además, se espera que el turismo procedente de Rusia experimente en los próximos años un importante crecimiento tanto por el interés de los rusos por España como por el crecimiento de su economía, que aumentará en más del tres por ciento este año.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31