Viernes 02/12/2016.

| Málaga

Málaga

Museo Carmen Thyssen y Aedav Andalucía firman un convenio para facilitar la visita a la pinacoteca

El Museo Carmen Thyssen Málaga ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la comunidad autónoma de Andalucía, con el objetivo de facilitar la visita a la pinacoteca de los clientes de la red de Agencias de viajes que representa esta asociación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Museo Carmen Thyssen y Aedav Andalucía firman un convenio para facilitar la visita a la pinacoteca Museo Carmen Thyssen y Aedav Andalucía firman un convenio para facilitar la visita a la pinacoteca

Así, el acuerdo implica incluir entre los servicios que ofrecen estas agencias la visita al Museo Carmen Thyssen. El objetivo es doble: por un lado, ampliar la carta de servicios de la red de agencias Aedav Andalucía y, por otro, esta inclusión supondrá un "aumento considerable" del número de visitantes del Museo.

Para lograr los objetivos, las agencias integrarán en sus paquetes de viajes o distribuirán de forma aislada entradas en forma de bonos para visitar la colección permanente de la pinacoteca malagueña. Así, cada bono será canjeable en la taquilla del Museo por una entrada al mismo.

Así, las entradas adquiridas de este modo disfrutarán de un descuento del 20 por ciento sobre el precio habitual del ticket, según han informado desde el Museo Carmen Thyssen Málaga a través de un comunicado.

El horario de apertura del museo es de martes a jueves de 10.00 a 20.00 horas; viernes y sábados de 10.00 a 21.00 horas y los domingos de 10.00 a 20.00 horas.

El Museo Carmen Thyssen Málaga, inaugurado el 24 de marzo de 2011, que alberga la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, se ubica en el Palacio de Villalón, una edificación palaciega del siglo XVI situada en la calle Compañía de Málaga, en pleno centro histórico de la ciudad.

La colección permanente de este museo está compuesta por unas 230 obras que recorren el arte del siglo XIX español, con especial atención a la pintura andaluza. El conjunto del Museo Carmen Thyssen Málaga cuenta con una superficie total de 7.147 metros cuadrados de los cuales 5.185 son de uso expositivo.

Por último, cabe recordar que la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la comunidad autónoma de Andalucía está compuesta por más de 125 Agencias de Viajes Principales y 460 Oficinas en Andalucía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31