Lunes 05/12/2016.

| Málaga

Málaga

Muñoz destaca el "notable" incremento de visitas y de la actividad económica en el centro histórico de Marbella

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha destacado este jueves el "notable incremento" que ha experimento el centro turístico de la ciudad en cuanto al número de visitantes y de la actividad económica, sobre todo en el sector de la restauración, por lo que ha calificado este enclave como "uno de los referentes turísticos" del municipio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Muñoz destaca el "notable" incremento de visitas y de la actividad económica en el centro histórico de Marbella Muñoz destaca el "notable" incremento de visitas y de la actividad económica en el centro histórico de Marbella

Tras recordar que desde el equipo de gobierno se ha realizado "un gran esfuerzo para revitalizar y dar a conocer el centro histórico", la regidora ha destacado la labor que desarrollan los comerciantes, "favoreciendo que este enclave en particular y la ciudad en general haya realizado un avance importante desde el punto de vista turístico, con un incremento de más de un 10 por ciento en el número de visitantes "dentro de una tendencia que se mantiene en este mes de agosto".

Muñoz, quien ha estado acompañada del director general del Distrito Centro Histórico, Ángel Mora, ha asegurado que desde el equipo de gobierno "se va a continuar impulsando la revitalización del centro histórico", al tiempo que ha anunciado que por parte del Ayuntamiento se está llevando a cabo una obra en diversos puntos para que el riego, el baldeo y la limpieza se haga de forma más específica.

"Habrá una treintena de nuevas bocas de riegos para que unos vehículos especiales que se están adaptando pueden transitar por las calles del centro con mayor capacidad de maniobra y lograr de este modo que las tareas de baldeo y de limpieza sean mucho más efectivas, evitando que tengan que hacerse con camiones de gran tonelaje", ha anunciado al alcaldesa.

Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento también realizó un trabajo "muy específico" en este enclave, cuando se implantaron islas ecológicas, que "están dando muy buenos resultados". Además, ha indicado que otras de las actuaciones puestas en marcha han ido encaminadas a la rehabilitación de edificios como el Hospital Real de la Misericordia.

Por su parte, Mora ha apuntado que "hay pocas localidades costeras que tengan lugares de interés turístico, histórico y patrimonial como los que posee esta ciudad", por lo que "desde el Consistorio vamos a seguir impulsando su embellecimiento".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31