Jueves 08/12/2016.

| Málaga

Málaga

Las muestras de Andrés Mérida en el MUPAM y de Mónica Bonvicini en el CAC, ofertas de septiembre

Las muestras de Andrés Mérida en el Museo Municipal del Patrimonio (MUPAM) y de Mónica Bonvicini en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga son algunas de las novedades de la oferta expositiva del Ayuntamiento de la capital malagueña para el mes de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La oferta contempla también representaciones en los teatros Cervantes y Echegaray, el inicio de la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica, el Aula Municipal de Flamenco o el ya anunciado espectáculo de recuperación del Teatro Romano como espacio escénico.

Así, el MUPAM acogerá, desde el próximo 22 de septiembre y hasta el 20 de noviembre, la exposición 'Andrés Mérida. Retrospectiva', que es el resultado de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y la Fundación Málaga.

La muestra, con la que el MUPAM abre su programación de otoño, estará formada por una selección de 100 obras procedentes de colecciones particulares que recorren la trayectoria artística del pintor, desde sus comienzos a la actualidad, revisando sus diferentes etapas y mensajes.

El CAC Málaga inaugurará también en septiembre, el día 9, una muestra en torno a la obra de Mónica Bonvicini. Podrá visitarse de martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 13 de noviembre.

TEATRO CERVANTES

La Orquesta Filarmónica de Málaga, con Edmon Colomer como director titular, iniciará su temporada con dos conciertos sobre las tablas del Teatro Cervantes. El primer recital, 'Espejos Literarios I', tendrá lugar el 16 y el 17 de septiembre, y el segundo, 'Descubre al compositor E. Von Dohnányi', los días 23 y 24.

El Teatro Cervantes será el escenario elegido, el próximo 25 de septiembre, para la actuación de 'Los chicos del coro de Saint Marc'. Dirigido y creado en 1986 por Nicolas Porte. Esta agrupación infantil forma, desde 1995, la Escolanía de la Basílica Nôtre Dame de Fourvière, donde cantan con regularidad los oficios del santuario.

La oferta cultural en el Teatro Cervantes durante el mes de septiembre tendrá su cierre con la representación teatral 'La avería', dirigida por Blanca Portillo, el 30 de septiembre y también el 1 de octubre.

La versión de Fernando Sansegundo estará interpretada por Daniel Grao, Emma Suárez, Fernando Soto, José Luis García-Pérez, Asier Etxeandía y José Luis Torrijo y tendrá música original de Pablo Salinas.

Por otro lado, la sala de exposiciones de Cajamar celebrará el 26 de septiembre la VIII Aula Municipal de Flamenco. Contará con la presencia de Rafael Sánchez y Antonio de Canillas y con la guitarra de Gabriel Cabrera.

Por último, el Teatro Echegaray acogerá la representación teatral 'Caramelo', los días 30 de septiembre y 1 de octubre. La obra está dirigida por Sergio Rubio y protagonizada por Noemí Ruiz, Virginia Muñoz y Carmen Baquero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31