Viernes 09/12/2016.

| Málaga

Málaga

Martel dice que la elección de Benalmádena refuerza el papel de la Costa del Sol como "motor" turístico

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Remedios Martel, ha destacado este martes que la elección del municipio malagueño de Benalmádena para la presentación de la campaña de promoción turística de verano de la Junta de Andalucía "refuerza el papel de la Costa del Sol como motor de la industria turística andaluza".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Martel dice que la elección de Benalmádena refuerza el papel de la Costa del Sol como "motor" turístico Martel dice que la elección de Benalmádena refuerza el papel de la Costa del Sol como "motor" turístico

En este sentido, Martel ha elogiado la "excelente" trayectoria turística del municipio que, a su juicio, contribuye a que la Costa del Sol pueda seguir siendo "un buque insignia", destacado que "ofrece calidad y una oferta inmejorable para todos los turistas, tanto nacionales como internacionales".

La campaña promocional será presentada este jueves por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, en un acto en el que contará con la presencia del cantante Pablo Alborán, que ha puesto voz a la promoción.

"Para Málaga es muy importante que un cantante malagueño de éxito como Pablo Alborán ponga voz y música a la campaña, lo que sin duda también le añade un valor especial a la promoción y a nuestra tierra", ha afirmado Martel.

Por otro lado, la delegada provincial ha compartido las buenas previsiones que para la temporada turística ha adelantado la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), con cuyo presidente, José Carlos Escribano, se reunió Martel la semana pasada, dentro del encuentro que mantuvo con el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Martel ha señalado que la administración y los hosteleros están "unidos en un objetivo común", que, tal y como ha añadido "no es otro que el de seguir potenciando nuestra industria turística". "La Costa del Sol debe seguir trabajando en calidad, porque nuestra marca debe estar unida a ese santo y seña", ha sostenido.

Además, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga ha valorado los datos de ocupación que se han producido desde principios de año y que el empleo haya crecido en el primer trimestre de 2011.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31