Domingo 04/12/2016.

| Málaga

Málaga

Málaga acoge en septiembre el V encuentro de blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa

Málaga acogerá en septiembre el quinto encuentro 'TravelBloggers Meeting' (TBM), una cita en la que se convoca a blogueros de España, Sudamérica y Europa para intercambiar experiencias viajeras, compartir conocimientos y tendencias sobre el sector turístico, además de establecer un diálogo que les permita analizar la evolución de la blogosfera viajera.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La quinta cita de los blogueros viajeros, que en ocasiones anteriores se ha celebrado en Madrid, Sevilla y Barcelona; se realizará en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga durante toda una jornada el sábado 24 de septiembre, según han informado desde la organización en un comunicado.

Sin embargo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha preparado una serie de actividades el viernes 23 y domingo 25, en la que los blogueros podrán conocer todos los atractivos turísticos que ofrece la capital de la Costa del Sol y sus alrededores.

El encuentro está dividido en dos partes. En la primera, la denominada 'Fast workshop destinations', tres destinos internacionales presentarán a través de la mirada de blogueros sus atractivos en 25 minutos. De momento ya está confirmada la participación de Turismo de Eslovenia y Turismo de Chile.

La segunda parte será para que los participantes puedan contar sus experiencias en la sección llamada 'La conversación viajera 2.0'. Posteriormente, el fotógrafo y periodista Rafael Pérez ofrecerá una charla sobre imagen y fotografía en la blogosfera viajera.

El 'TravelBloggers Meeting' está dirigido a blogueros, periodistas y profesionales del mundo de la comunicación que estén relacionados de alguna u otra manera con la blogosfera viajera. Se realiza dos veces al año y éste será el último encuentro del 2011.

"El TravelBloggers Meeting busca crear un espacio en el que todos los blogueros tengamos la oportunidad de compartir nuestras propias experiencias, pero también intercambiar ideas sobre las tendencias y el propio futuro de la blogosfera viajera", ha subrayado María Victoria Rodríguez, organizadora del TBM y responsable de los blogs www.DiariodelViajero.com y www.elProximoViaje.com.

Por su parte, la concejala de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Carolina España, ha señalado que "desde hace ya bastante tiempo, el Área de Turismo, consciente de su enorme influencia como prescriptores, viene incluyendo a los blogueros en sus estrategias de promoción".

"Ahora tenemos la oportunidad de recibir a los más importantes de España y América Latina en nuestra ciudad. En este sentido, estamos seguros de que saldrán muy satisfechos de este encuentro, que supondrá, además, una enorme oportunidad para Málaga", ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31